Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 16 de septiembre de 2017

VENCEDORES DE COJEDES SIGUE SU RACHA GANADORA

Por Antonio Aular 

Éste viernes en la parada de Guanare estado Portuguesa el equipo que representa a Cojedes en la Liga Venezolana de Voleibol volvió a ganar a los de la casa en el Gimnasio Lara Figueroa en 5 set con parciales de 25-21, 14-25, 25-21, 20-25 y 15-12.


Los cojedeños sorprendieron a los portugueseños con ataques rápidos desde la zaga con Abraham Tovar y neutralizando la ofensiva contraria por el puesto 3 con Pedro Castillo. Por su parte Ángel Peña e Igor Hernández hacían lo propio por los laterales  (2 y 4) lo que permitió apoderarse del primer periodo.

En el segundo Portugueseños riposta amparado en la fuerza de Rangel, Páez y Gómez y llega la paridad en el marcador colocándose a un set por lado. Los dirigidos de Alexander Gutiérrez saltaron al tabloncillo con la disposición de avanzar por las diagonales con Angel Peña y Anderson Chourio  que regresó del banquillo con tres positivos en la ofensiva consecutivos; a lo que obliga al técnico Iván Nieto a solicitar un tiempo tempranero;  pero el ataque de Vencedores era implacable con los servicios de Abraham Tovar hacían el daño suficiente Para alejarse en la marquesina;  Portuguesa se defendió pero Pedro Castillo dijo no en sus predios y de nuevo tercer set favoreció Cojedes.

El cuarto algunas imprecisiones permitió la igualdad a los de casa que se emocionaban con barra al ritmo de la samba donde destacó un multiservicio de Carlos Páez que no perdió nunca hasta obtener el punto 25 ganar el set emparejar las acciones 2-2 forzando al decisivo.

En el quinto Vencedores picó adelante rápidamente y Pedro Castillo en combinación de Juan Carlos Blanco que su sapienza y buen juego se ha convertido en la pieza que engrana el armado el la ofensiva cojedeña le dijeron no a Rangel, Siso y compañía adelantándose 3-0 obligando a Iván Nieto a solicitar tiempo fuera para quebrar el ritmo de Cojedes;  pero Vencedores seguían apostados en su área sin dejar fisuras por donde entrar el ataque portugueseño dejando el marcador favorable a los visitantes 15-12 y victoria para Cojedes donde se repartieron los puntos.

Los mejores del partido con doble figura recayó por los Vencedores; Ángel Peña con 18 puntos y Anderson Chourio con 13 tantos y por Portugueseños; Carlos Páez con 20 tantos, Álvaro Sánchez con 15 y Jesús Gómez igualmente con 15 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...