Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 27 de julio de 2019



Por Antonio Aular 
Este viernes la Selección Naranja salió a conquistar las montañas andinas para disputar la jornada 11 de la región occidental de la Liga Nacional Bolivariana y tratar de barrer a los Guerreros del Diamante en su reducto  el estadio Humberto González Albano.
Vencedores de Cojedes llenos de esperanza y con la inclusión del sluger Arnoldo Toledo y el chocado de pelota Jeanfred Brito con mucha experiencia en la Liga buscar producir más carreras, ya que no sólo necesitan ganar la serie e tierra andina; también necesitan imperiosamente descontar en su average de carreras que no le favorece, como lo informó el ing Carlos Arocha.
Por su parte Lanceros de Portuguesa, que descansa se mantiene a la expectativa, ligando un resbalón de los cojedeños para poder defender el titulo de la campaña pasada y que se mantienen hasta ahora segundos en la tabla de clasificación.
Por Vencedores, ya tienen a sus hombres que estarán subiendo al morrito, para hoy sabado, lanzará el zurdo Jorge Martínez, que se preparó toda la semana no solo para este cimpromiso, también que el dua jueves estuvo siendo chequiado por los representantes de las menores Astros de Houston; mientras el dominical, de ser necesario, el encargo será el derecho Rafael Aguilar. Aunque los andinos, aún sin definir.
Cabe destacar que los encuentros serán transmitidos por las emisoras Castán 98.3 y Paisana 92.5 FM; según la información de Alirio González director del Circuito Radial del equipo Trujillanos BBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...