Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 8 de enero de 2020

TINAQUILLO CELEBRO SU TRADICIONAL MISA DEL DEPORTE



Por Antonio Aular 

La Alcaldía de Tinaquillo con los deportistas en pleno celebraron la tradicional Misa del Deporte, no solo para seguir la tradición se oficia cada 6 de enero, desde 1945, en la iglesia de La Pastora, luego que el párroco de esa jurisdicción, Francisco Castillo Toro, convocara a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral en tributo de las Glorias del Béisbol José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles. 

El parraco de Tinaquillo Richard Canceló Jaspe, fue el encargado de oficiar la ceremonia de tan Magno evento, más de 600 personas se dieron cita en el gimnasio Federico Sánchez que fue el escenario para celebrar la eucaristia a diferencia de ediciones pasadas que se realizaban en la Catedral “Nuestra Señora del Socorro".

En el marco de dicha celebración litúrgica el Alcalde Luis Yoyote Rojas y su tren ejecutivo, aprovechó para homenajear y reconocer los logros de los atletas, técnicos y dirigentes más destacado de cada disciplina que hace en el municipio Tinaquillo y en un mensaje corto, pero preciso donde aupó los logros tanto individual como colectivo, exholtandolos a cuidar las instalaciones y puntualizó a su equipo de velar no solo en el mantenimiento, también en las reparaciones pertinentes.

Por otra parte se comprometió a apoyar a los eventos deportivos nacionales y clasificatorios que se realicen en el municipio pero con el concurso de asociaciones, corporaciones, federaciones y/o fundaciones, para conseguir el mejor desempeño y el alcance de los objetivos.

Por su parte deportistas y dirigentes expresaron su complacencia y aprovecharon la cercanía de las autoridades tanto deportivas como políticas para gestionar parte de sus proyecciones para el 2020.

Dicho evento fue transmitido en vivo y directo (vía telefónica) por Fanatik Stereo 90.1 FM.
Cesar Martínez durante la transmisión radial

El kárate en el 2019 fue la disciplina con mejor desempeño.

Alejandro Tito López piensa que fútbol está subiendo de nivel.

El baloncesto adulto(Master) fue uno de los galardonados.

El representante de Villas de Santa María (Beisbol Menor) aprecia que el 2019 fue un buen año para su comunidad.

Hector Acosta proyecta que el 2020 debe ser mejor para la Corporación Criollitos de Cojedes. 

Chicos del beisbol los mejores del año en sus categorías. 


Carlos Herrera firmado con los Yanquis de Nueva York, ni hay que desmayar; hay que trabajar duro.

Las viejas glorias del deporte (Gustavo "Patón" Martínez) lo disfruto en grande.

El Alcalde Luis Yoyote Rojas declarando para Fanatik Stereo 90.1 FM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...