Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 14 de agosto de 2016

CAJA DE AGUA SE TITULA CAMPEON DEL APERTURA 2016 AL VENCER A JUAN IGNACIO MENDEZ 3X1 GOLES

La Furia Amarilla arrollo literalmente al Juan Ignacio Mendez en la final del Torneo Apertura de la Liga de Futbol de Tinaquillo (LIFUTIN); 3x1 goles para titularse campeón de la edición 2016.

Un juego lleno de fricciones e impecisiones por parte los naranjas, mientras que Caja de Agua dominaba el sector medio con la versatilidad del pequeño-gigante José Valladares y la asociación con su el hermano Victor Valladares y Kevin Calanche; quienes se alternaban abriendo las puntas y templando centros al area pequeña.

Al minuto 20' una falta a la borde de las dieciseis; propicia la primera anotacion de la Furia Amarilla con el tiro de Valladares trata de despejar Julio Veliz y la envia a su propia puerta.

Pasaba el tiempo y se veia a un Juan Ignacio Mendez timorato y sin ideas; arropados por la incursiones desequilbrantes de los amarillos que forzaron otro error e Julio Veliz y la misma historia con el segundo autogol para irse al descanso.

En la parte complementaria seguia Caja de Agua con hambre de gol aracaba insistentemente, pero cuando mejor jugaba sobevino al minuto 12' un contra-ataque de Juan Ignacio con Alexander Pérez "El Chino Prayol" saco un derechazo cruzado dentro del area para batir las redes y descontar 2x1.

Los naranjas se volcaron al ataque buscando el empate pero el mejor portero del torneo Enrique Garcia con salidas oportunas impidio cuarquier jugada de sus adversarios.

En el minuto 32' un pase de profundidad hacia José Valladares por la izquierda que logro sotear a tres zagueros de Juan Ignacio y templo centro a Calanche que con certero cabezaso al palo derecho y anidaba el tercer tanto dando la estocada final.

Ficha Tecnica:
CAJA DE AGUA CAMPEON.
JUAN IGNACIO MENDEZ SUBCAMPEON
MATIAS 3ER LUGAR
BANCO OBRERO 4TO LUGAR
ENRIQUE GARCIA MEJOR PORTERO
JULIO MIRELES GOLEADOR
JOSE VALLASARES MAS VALIOSO

Dicha premiacion fue donada por Fanatik Stereo 90.1 FM como aporte y apoyo en la practica deportiva y ma masificacion del deporte cojedeño. Cabe destacar que la final fue transmitida por dicha emisora simultaneamente con Vida 105.1 FM para la ciudad de San Carlos con la descripcion de Jose Antonio Maya y los comentarios de Luus Americo Quiroz mientras por Fanatik estuvieron Nestor Tovar, Juan Farfan y Cesar Martinez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...