Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 28 de agosto de 2016

VALENCIA SENTENCIO EL PARTIDO CON TRIPLE RESTANDO UN SEGUNDO Y GUERREROS VENCIO A BUSHIDOS 83X81

Con un final agonico el Capitan Valencia sentenció el encuentro para que los tinaquilleros dividieran en el Fedeerico Sanchez y mantenerse lider de la Conferencia Centro-Occidental de la Liga Nacional de Baloncesto 3ra División.

Al filo del mediodia el balon al aire para dar inicio al segundo partido de la serie y Guerreros salió decidido a dividir la serie, atacando la pintura por el poste bajo con Audilio Mirabal y los tiros desde el perimetro con el Capitan Nelson Valencia que entre los dos anidaron 43 puntos.

Los dos quintetos no se permitian ventajas en un partido donde los arbitros no permitian un juego fluido, quizas influenciado por los roces del anterior. Donde Guerreros se vio afectado por las sentecias arbitrales donde se compremetieron con 3 faltas personales Nelson Valencia y José "Totoño" Rodriguez que vieron parte del 1er y 2do cuarto protegidos por Tulo Rivero para la segunda mitad del partido.

Para el segundo cuarto Guerreros arriba 15x14 deslució y Bushido aprovechó en los tres primeros minutos con parcial de 2x11 tomaba una peligrosa ventaja, pero los de casa comenzaron a alimentar al poste corte y 5 rebotes ofensivos igualaron la pizarra para culminar la primera mitad 36x36 puntos.

Para el tercer cuarto Mirabal se comprometio y regresan Valencia y Totoño para encargarse de los rebotes, los mirandinos apoyandose en Efren Arellano y Elvis Guerrero para mantener a raya la ofensiva de los cojedeños y colocarse a solo 2 puntos en el score 45x43.

En la recta final los oriundos de Los Teques toman la delantera por segunda ocasion pero esta vez a falta de 1:38 minutos por tres puntos arribas un ataque efectivo al aro de Eduardo Alvarado logra el adicional para empatar a 79, pero un robo del balon por parte de Hossbel Acosta y la falta que para el reloj pero el publico se activo y solo anoto 1 de 2 puntos. Seguidamente una falta sobre Alvarado y anota el punto 80 y empate de nuevo a falta de 10 segundos. Bushido ataco el aro y sacó la falta, pero el sexto hombre metió bulla y Elvis Guerrero falló el primero y anoto el segundo para registrar 80x81 con 5 segundo para el final, Jesus Rodriguez a pesar de la marca asfixiante traspasa la linea central se la entrega a El Negro Rodriguez que se percata de que el Capitan Valencia se abria sin marca y este lo alimenta y le protege con cortina y cuando expiraba el tiempo de manera fria dio un paso atras desde el perimetro derecho y anida tres puntos para dar la victoria a Guerreros para dividir la serie y set el mas valioso del partido con 20 puntos 3 rebotes; tambien destacaron Audilio Mirabal 23 puntos 10 rebotes; Eduardo Alvarado 10 puntos 5 rebotes y Jesús Rodriguez 9 puntos 2 rebotes 5 asistencias; por Bushido Edwin Arellano 19 puntos 4 rebotes, Elvis Guerrero 13 puntos 3 rebotes, Adindon Parasco 11 puntos 8 rebotes y Emilio Fernandez 10 puntos 4 rebotes y 5 asistencias.

Guerreros a la mitad de la primera fase registra 5 victorias y 2 reveses para mantenerse lider de la conferencia. El proximo encuentro se librara el sabado 3 de septiembre a las 2 pm en la ciudad de Los Teques frente al equipo Bushido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...