FINALIZÓ EL IV MODULO DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

FINALIZÓ EL IV MODULO DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

lunes, 29 de agosto de 2016

LANCEROS RUEDA POR CUARTA OCASION

Prensa Lanceros

El pasado sábado en el coliseo José Miguel Pandare de la ciudad deportiva de San Carlos el equipo Lanceros de Cojedes cayó ante Caciques de San Sebastián con score de 78x83, lo que significa la cuarta derrota de la escuadra azabache en esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto en su tercera división.

Los de casa tuvieron un buen comienzo de partido, alzándose con el primer cuarto de juego con marcador de 17x15.

La debacle de Lanceros llegaría en el segundo período del encuentro, la banca no pudo mantener la ventaja de la primera parte y los errores fueron aprovechados por Caciques, quienes se irían al descanso con ventaja de 16 puntos (24x40).

En la tercera parte Lanceros de Cojedes encabezados por Jesús Piñango saltó a la cancha con mayor determinación y con seis quiebres rápidos de manera consecutiva logró descontar, lo que obligó al técnico de Caciques a solicitar su primer tiempo muerto para frenar la ofensiva local, este tercer período culminó 57x63 a favor de los visitantes.

El público asistente al José Miguel Pandare vibró en la última parte del partido con la remontada local, emparejando las acciones a menos de tres minutos para el final, pero nuevamente los errores y los lanzamientos apresurados de Lanceros de Cojedes inclinaron la balanza a favor de Caciques. Jesús Piñango con 21 tantos y Wilkins Aguiar con 16 fueron los mejores por Lanceros, mientras que por Caciques Edy Ramírez embocaría 22 puntos y Dervis Ramírez conseguiría 21 anotaciones.

Lanceros de Cojedes enfrentará nuevamente la próxima semana al equipo Caciques, pero esta vez de visita en San Sebastián de Los Reyes en el estado Aragua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comienza una nueva etapa sobre el buen uso del español en los medios

Por   David Figueroa Díaz  - 01/02/2020 Tras varias semanas ausente, hoy retomo esta labor, iniciada hace casi dos años e...