Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 30 de agosto de 2016

NARVAEZ, ODREMAN Y JOHNWILL ESTARAN REFORZANDO A CACHORROS EN LA SUPERLIGA EN TRUJILLO

Alberto Odreman, Andres Narvaez y John Garcia son una grata noticia de reconocimiento al esfuerzo individual de grandes peloteros para engranar fielmente en equipo y aunque Criollitos de Tinaquillo cayó en final ante Cachorros de Falcón; hoy se ve representado por 3 de sus piezas fundamentales en la Superliga a disputarse a partir de mañana 30 de agosto hasta el 5 de septiembre 2016.

Alberto Odreman demostró con el bate que no cree ni en zurdos, ni derechos al ligar 25 inatrapables en 52 turnos para la astronomica de 481 puntos de averaje, esto aunado alto porcentaje OBP al recibir 12 boletos y sus 15 carreras impulsadas lo coloca en una posición privilegiada y que cualquier manager lo quiera tener en su alineación; asi que Odreman será el dolor de cabeza de los lanzadores que en esta temporada no ha estado en su mejor nivel.

Por otro lado esta Andres Narváez un jugador muy versatil que puede ser utilizado tanto en el cuadro interior como en los jardines; es un 1er bate natural, corre bien las bases y se crece en los momentos de apremio; su larga experiencia en la liga lo coloca con mucha opcion de alinear, el equipo cachorros habia llamado a Alex Ortega para encargarse del campo corto pero se lesion en un accidenre aotomovilistico y abrio la puerta a Narváez que por cierto se tituló campeón en el 2013 precisamente en la tierra andina.

Y por ultimo John Will Garcia lanzador derecho con un gran rotación de sus pitcheos quebrados, una recta que ronda los 89 millas que puede ser utilizado en las jornadas nocturnas por la poca visibilidad que ofrece el alumbrado de Gonzalez Albano de Trujillo. Garcia no tuvo una temporada tan buena, pero sin embargo su efectividad se colocó e 1.37 ERA.

La superliga inicia hoy y estos representantes del equipo naranja y que ahora vestiran de Cachorros sudaran la camiseta como profesionales viva TINAQUILLO...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...