lunes, 5 de septiembre de 2016

CACAOTEROS DE MIRANDA CAMPEON DE LA SUPERLIGA TRUJILLO 2016

Cacaoteros de Miranda se titula Campeón de la XI Temporada de la Liga Nacional Bolivaria de Beisbol (LNBB) al vencer en doble juego a Trujillanos BBC en el marco de la Superliga 2016 escenificada en el estadio Dr. Humberto Gonzalez Albano en la ciudad de Trujillo.

Despues de seis dias de batallas dentro el diamantes con una tribuna a reventar gracias a su aficion por el beisbol y la hospitalidad andina; fusionaron la gran cita de los 4 representantes de los 22 equipos que iniciaron en mayo de este año la XI Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Este domingo ultima jornada a primera hora Cachorros de Falcon derrota Guerreros de Sucre 8x4 carreras arrebatandoles al campeón defensor la posibilidad de seguir en el camino de revalidar el titulo.

A segunda hora se enfrentarian el equipo mirandino se enfrentaba a los anfitriones, donde Cacaoteros venciera 2x4 a Trujillanos colocando su record 4 ganados y 1 perdido.

Seguidamente se jugaria el partido supendido en la tercera jornada precisamente con los andinos; que de ganar Trujillanos forzaria un empate en la 1ra posición e irian al averaje de carreras. Pero el equipo de la Región Central dominaria el encuentro con un categorico 10x2 carreras y la liga estrenaria un nuevo Campeón en la XI Temporada.

Los mas destados de la Superliga recayo sobre Jean Carlos Granados de Cacaoteros de Miranda como Mejor Lanzador con 12 inning lanzados, propinando 13 ponches, otorgo 1 boleto y le anotaron 1 carrera sucia para una efectividad inmaculada; el Campeón Bate fue para Carlos Duran de Trujillanos que bateo para 429 producto de 9 inatrapanbles en 21 turnos; por otra parte el mas valioso del encuentro que decidió el campeonato lo logra Hector Garcia de Cacaoteros con 2 jonrones en 4 veces al bate 2 carreras anotadas y 3 remolcadas; finalmente se le dió un Mención Especial a Francisco Buttó como relevista al salvar 2 encuentros en 3 salidas con labor impecable de 4.1 inning lanzados prmitiendo un solo hit y no le anotaron carrera.

Cabe destacar que todos los juegos fueron transmitidos en vivo y directo por Castán 98.3 FM bajo la conducción de Alirio Gonzalez; quien expresó que la afición trujillana respondió ante la magna fecha de la Liga Bolivariana, finalmente destaco que el despliegue policial para la seguridad del evento y la prestación de servicio de Bus Trujillo para el traslado de los equipos y una ruta (corta) especial hasta el estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario