lunes, 19 de septiembre de 2016

GUERREROS SE LLEVO EL CLASICO DE LOS LLANOS AL GANAR LA SERIE A LANCEROS

Prensa Lanceros.-

San Carlos,  septiembre 18.- Lanceros de Cojedes nuevamente sigue pasando un mal momento esta vez el conjunto Guerreros de Tinaquillo pudo vencerle en par de oportunidades el pasado fin de semana, una serie que se jugó en el Coliseo José Miguel Pandare (JMP) de la ciudad deportiva de San Carlos.

En el primer choque jugado el día sábado el equipo de la capital desperdició una ventaja que llegó a ser de 18pts en el inicio del tercer cuarto y cayó derrotado en tiempo extra con marcador de 89-91, donde Yohander Castañeda tuvo el empate en sus manos que obligaría a otro tiempo extra pero falló un doble paso “solo” que le dio la victoria al equipo de la ciudad industrial de Cojedes.   

Los parciales quedaron de la siguiente manera (8-12), (33-19), (50-46), (79-79), (89-91), los mejores del partido por los victoriosos Argenis Briceño 21pts con 2 C3 en el tiempo extra y Eduardo Alvarado 20 cartones, por los derrotados Jonathan Acosta 16 unidades y 8 rebotes. El segundo duelo el equipo visitante implantó el ritmo del partido desde muy temprano ante un Lanceros que mostró su peor cara en lo que va de torneo de esta Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de tercera división, ya que cayó en las imprecisiones, fallas en el ataque y la defensa, además de mostrar una actitud con poca entrega en la cancha algo que supo aprovechar los dirigidos por Ramón “Tulo” Rivero y para obtener cómodamente la victoria con marcador de 68-85, los cuartos finalizaron (12-15), (28-39), (39-58), (68-85). 

Los más destacados del encuentro por Guerreros José Rodríguez y Edgar José González con 16pts cada uno y por los locales Carlos Arocha 19pts y Roiber Rodríguez 10 unidades. Con estos resultados Lanceros sigue sumergido en el foso de la tabla con registro de 1 ganado y 8 perdidos Y Guerreros se consolida en la cima de la tabla con 7 ganados y 2 perdidos.

Fotografia: Prensa Lanceros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡APLICAR NO ES SOLICITAR!

      Por Marcos David Figueroa      Dentro de la gran gama de impropiedades de lenguaje, comunes en los medios de comunicación y en...