viernes, 30 de septiembre de 2016

SE REALIZÓ CON EXITO EN TINAQUILLO I CARRERA 4K RAUL CAÑAS

Por: Nestor Tovar

El pasado Jueves 22 de Septiembre el Club Tinaquillo Runners organizó entre los alrededores de la Pista Atlética El Baquiano y el Sector Guayabitos del municipio Tinaquillo, la I Edición de la Carrera 4K Raúl Cañas 2016,

Se dieron cita aproximadamente un centenar de Deportistas de Tinaquillo en las Categorías: Libre Femenino, Libre Masculino,  Máster Masculino, Principiantes Femenino y principiantes Masculino.

La Carrera se llevo a cabo en tres Series, la primera de ellas conformada por la rama Femenina en donde se encontraban las Atletas Elites y las principiantes estas últimas recorrieron un total de 2.5 kilómetros y en donde la ganadora resultó la jovencita de 15 años Lisbeixys Repillosa, seguida de Yohana Mireles y completo el pódium Karlys Valera, cabe destacar que estas deportistas al igual que el resto de las participantes en esta categoría se sintieron muy orgullosas al cruzar la línea de llegada por primera vez en un evento de carreras de Calles. 

En la misma serie pero en la categoría Elite Libre Femenino se llevo el primer lugar la corredora Luisana Díaz, seguida de Maria G. Velázquez, la arbitra de Futbol Carmen Montoya y completo la premiación la corredora Leidys Ríos. La siguiente serie conformada por deportistas principiantes en la rama masculina fue ganada en gran final por el joven promesa del beisbol Daniel Pedroza, seguido del árbitro de futbol Carlos Gainza, y completo el podio Jose Luis Torrealba, de igual manera cada uno de los participantes en esta serie, de diferentes disciplinas deportivas,  se sintieron muy motivados al lograr cruzar por vez primera la línea de llegada en un evento deportivo de esta índole.

Finalizo la jornada con la serie de Elites Masculino, tanto Libres como Máster en la que se impuso el corredor David Yánez, seguido de Alfredo García, Carlos J. Tovar y Debblin Ramírez completaron el podio de ganadores en la Libre, por su parte en la Máster Evencio Araujo se llevó el primer lugar, seguido de Nelson Ceballos, Pedro Ulloa y Ali Montenegro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARRIBAZÓN, ATARRAYA Y ACÉRRIMO

Por David Figueroa Díaz Hay que escribir correctamente en español Hace pocos días un ciudadano venezolano, que se precia de ser poeta, es...