lunes, 26 de septiembre de 2016

CONMOCIÓN Y TRISTEZA: POR LA MUERTE DEL AS DE LA ROTACION DE LOS MARLINS

El pelotero de 24 años fue una de tres personas que murieron en un accidente marítimo cerca de las costas de Miami Beach, que habría ocurrido alrededor de las 3 a.m, última hora en que la embarcación emitió una señal al radar de las autoridades costeras.

Durante una conferencia de prensa a las 10:30 a.m., las autoridades confirmaron que el pelotero se encontraba en la embarcación junto a dos amigos suyos. Todos los integrantes tenían entre 24 y 27 años y fallecieron durante el suceso.

La lancha pertenecía a un amigo del pelotero.

CONMOCIÓN Y TRISTEZA: ASÍ REACCIONAN EN LAS REDES ANTE LA MUERTE DE FERNÁNDEZ

Se desconocen los motivos que llevaron al accidente, ya que datos de radar indican que esa embarcación había transitado en repetidas ocasiones por el malecón de piedra de donde salen los cruceros en el downtown de Miami, en Government Cut y South Pointe Park.


La policía indicó que la embarcación impactó contra las rocas a alta velocidad. No hay hasta el momento indicios que apunten a que los tripulantes estaban bajo la influencia del alcohol o las drogas, aunque todavía esperan por los resultados toxicológicos de los cuerpos.

La embarcación de 30 pies sufrió “daño extenso” en su parte inferior debido al impacto y quedó dada vuelta.


Con lágrimas en sus ojos Tany Pérez expresa su dolor por muerte de José Fernández
El legendario expelotero de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama Tany Pérez mostró su profundo dolor sobre el fallecimiento de José Fernández en una conversación muy emotiva, donde no pudo evitar las lágrimas, con los medios de prensa en Miami.
Andre Fernandez The Miami Herald

“No llevaban puestos las chaquetas salvavidas”, indicó un vocero de la policía durante la conferencia. “Fue algo horrible, por favor les pedimos a todos que se cuiden cuando circulan por el mar”.

Las autoridades dijeron que la investigación sobre el hecho durará varios días.

"Estamos consternados con lo que ha sucedido y la organización ha decidido suspender el juego de este domingo'', confirmó Juan Martínez, encargado de relaciones comunitarias de los peces. "Esto es un golpe demasiado duro para todos

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article104072736.html#storylink=cpy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

6° ANIVERSARIO DE FANATIK STEREO 90.1 FM

Hace seis años después de 14 horas de trabajo, con la instalación de la torre y las pruebas correspondientes esos hombres que un día de...