miércoles, 21 de septiembre de 2016

TINAQUILLO SEDE DEL NACIONAL FUTSAL SUB-16 MASCULINO

Franklin Guitten/Estudiante UBV

San Carlos, Septiembre 21.- Con la participación de ocho estados del país arrancó la tarde de este martes en las instalaciones del gimnasio Federico Sánchez de Tinaquillo el campeonato nacional de Futbol Sala masculino categoría sub 16, torneo organizado por la Asociación de Fútbol del estado y avalado por la Federación Venezolana de Fútbol.

El evento inició con un pequeño desfile de los atletas asistentes y un sencillo acto protocolar encabezado por José Luis Silva, secretario general de Asofutbol Cojedes, Valeria Valera, presidenta de Indeti en representación del alcalde Luis Yoyotte y delegados de los estados participantes.

Silva en su alocución habló sobre la importancia de este tipo de competencias y felicitó a los padres de los atletas por inculcar a los jóvenes la importancia de la práctica del deporte, por su parte Valeria Valera dio palabras de bienvenida a cada una de las delegaciones y las exhortó a sentirse en Tinaquillo como en sus casas. Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Falcón, Vargas, Zulia y el anfitrión Cojedes son los estados que se ganaron el derecho a participar en esta cita nacional, y que estarán hasta el día sábado 24, fecha pautada para los partidos por el tercero, segundo y primer puesto del torneo.

En la jornada inaugural a primera hora el anfitrión Cojedes cayó 6x2 ante el estado Bolívar, luego Apure y Anzoátegui pactaron a 3, seguidamente Zulia goleó 9x1 a Falcón y en el cierre de la jornada Vargas superó a Barinas 2 goles por 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARRIBAZÓN, ATARRAYA Y ACÉRRIMO

Por David Figueroa Díaz Hay que escribir correctamente en español Hace pocos días un ciudadano venezolano, que se precia de ser poeta, es...