lunes, 19 de septiembre de 2016

TINAQUILLO CAMPEÓN DEL TORNEO DE FUTBOL MASTER

Franklin Guitten/Estudiante UBV

San Carlos, septiembre 19.- El pasado domingo se disputó en el campo del sector La Medinera la final del torneo regional de fútbol categoría master, encuentro donde el equipo Tinaquillo FC derrotó 4 goles por 0 al Club Deportivo Paso Las Negras, triunfo que los acredita como campeones de la categoría.

Los tinaquilleros mantuvieron el control del partido de principio a fin, con dominio del medio campo y ataques constantes de los laterales, manteniendo a raya a los atacantes del Paso Las Negras con mucho orden táctico en la defensa, dando mucha tranquilidad al portero tinaquillero.

Pedro Rodríguez en el minuto 28 fue el encargado de abrir el marcador del encuentro, Rodríguez aprovecharía una falla de la defensa local que dejo una pelota suelta para llevarla al fondo de la red sancarleña, con el resultado 0-1 ambas oncenas se fueron al descanso.

El 0-2 llegaría en el minuto 60, luego de un centro desde la derecha José Henríquez cabeceó con comodidad desde el punto penal para mover las redes locales, en el 65´ Alfredo Lugo de chilena marcaría el tercero de los tinaquilleros y Rafael Fernández en el 70´colocaría cifras definitivas al encuentro.

José Izquierdo director técnico del Club Paso Las Negras informó que las ausencias de algunos jugadores del plantel marcó el destino de la final, pero se mostró complacido debido al puesto alcanzado en el debut del club en un torneo categoría master.

Los organizadores de la Liga Master del estado informaron que en los próximos días se estará haciendo entrega de la premiación y acotaron que desde ya se encuentran en la organización del venidero torneo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARRIBAZÓN, ATARRAYA Y ACÉRRIMO

Por David Figueroa Díaz Hay que escribir correctamente en español Hace pocos días un ciudadano venezolano, que se precia de ser poeta, es...