Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 14 de agosto de 2016

TINAQUILLO FUE UN GUERRERO EN LA CANCHA AL DERROTAR A LANCEROS 84X69 PUNTOS

Por Cesar Martinez

Tinaquillo partio adelante en un juego escenificado en el Gimnasio Federico Sanchez de Tinaquillo entre Lanceros y Guerreros 84 x 69 en el partido inaugural de la de la segunda temporada de 3ra Division Baloncesto.

Luego de los actos protocolares y el salto entre dos ejecutado por el representante de Inversiones Villamaldo patrocinate de la Copa a dispurarse en la serie entre los representantes del estado Cojedes; donde los de casa viniendo de atras lograron aclopar el juego para terminar 21 a 16 el primer cuarto.

Para el segundo cuarto Lanceros remonto en defensa y siendo mas preciso sus tiros de campos adelantandose en el marcador 35 x 37 sobre los dirijidos de Tulo Rivero lo que llevo al descanso de la primera mitad.
Guerreros ajusto sus lineas y con mas profundidad en la banca forteleciendo su juego para tomar ventaja en el 3er cuarto 63 a 55 luego con el partido controlado se abrio la brecha con 15 de ventaja culminando 84 áx 69.

Los mas destacados Nelson Valencia con mas de 22 puntos y 06 rebotes y Aulio Mirabal 18 puntos  por su parte Joan gonzalez sumo 12 de los cales 9 fueron de la linea 6 metros por Lanceros wilking Aguiar destaco con 19 puntos y Tahiro Yuni aporto 16.

La serie continua este domingo 14 y el miercoles 17 esperando que sus seguidores y amantes del baloncestos para que plenen las instalaciones del Federico Sanchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...