Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 30 de julio de 2016

CACHORROS DE FALCON SE TITULO CAMPEON DE REGION OCCIDENTAL DE LA LIGA BOLIVARIANA

Con el juego empatado 1x1 Cachorros en el quinto capitulo liga 3 hit consecutivos y logra la ventaja  en las piernas de Jorge Peña; pero al cierre de la misma los tinaquilleros ripostarian con anotaciones de Gustavo Polanco y Jeanfred Brito movidos por boleto y flay de sacrificio para registrar1x2 careras.

Para la sexta entrada el descontrol reino en los lanzamientos naranjas propinando hasta 4 boletos y un golpeado para que se igualaran la acciones 3x3.

Seguidamente se propiciaron situaciones de apremio para ambas novenas pero solventadas por sus lanzadores hasta el ining 11* que el juego era supendido por falta de luz natural el dia sabado.

El dia domingo los falconianos en la entrada 14* Luis Payares la rueda por lo mas lejos del campo corto y se anota un infieldhit, se sacrifica Jose Cuba avanzando a la segunda Payares, para que Diego Rodriguez la depositara en el jardin izquierdo remolcando la carrera de irse arriba. Al cierre de la entrada el lanzador Elias Hernandez dominaria a los tres bateadores en turno para adjudicarse la victoria mientras Jose Diaz cargaba con el revez; el mas valioso recayo sobre Diego Rodriguez.

Segun el reglamento d campeonato Cachoros viajaria a Trujillos para enfrentar a Trujillanos; aunque suena una propuesta hecha por el Gral Rangel de realizar la Superliga en suelo andino garantizandole a los equipos involucrados hospedaje y alimentacio , modalidad no prevista para esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...