Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 14 de julio de 2016

COJEDES GANO 7X6 CARRERAS EN PARTIDO INAUGURAL DEL ZONAL CLASIFICATORIO DE LA REGION CENTRO CENTRO-OCCIDENTAL CATEGORIA JUNIOR EN TINAQUILLO

Con una ceremonia modesta con la participación de los estados; Zula, Falcon, Lara, Portuguesa, Yaracuy y el anfitrion Cojedes.

El Alcalde Luis Yoyote fue el encargado de realizar el 1er lanzamiento para dar inicio del Torneo Zonal Clasificatorio de la Centro  Occiental en la ciudad de Tinaquillo.

En el marco de la inauguración se les dio reconocomientos a Carlos Guarate y Carlos Hurtado ambos selección nacional y colocar en alto al estado Cojedes, Tinaquillo y la Escuela Gustavo "Patón" Martinez.

A primera hora se median Lara y Potuguesa resultando vencedores los crepusculares 0x2; mientras en el estadio Francisco Rodriguez de los Apamates, Yaracuy dio cuenta de los zulianos con marcador de 4x0.

A segunda hora Cojedes de visitante se adelanta en la pizarra 2x0 cuando Carlitos Arocha liga doblete para temolcar a Cesar Diaz y luego anotaria con flay de sacrificio en pise y corre para mover la pizarra 2x0.

Un duelo de picheo entre los abridores Rafael Marcano y Miguel Mena; pero un torrencial aguacero de en la tercera entrasa parte e arriba y detuvo el partido por casi dos horas.

A las 3:30 aproximadamente salo de nuevo la terna arbitral y da la voz de bola en juego y Frnando Pineda releva a Rafael Marcano mientras que Ender Machado relevaba a Miguel Mena.

En el sexto capitulo los naranjas fabrican dos  en las piernas de Maikel Zambrano y Abel Nadales: pero los nativos de los equipo de la tierra de los medanos y cujies descuentan dos al cierre de la entrada Owen Sanchez la pega contra la pared y remolca a Javier Mavo y Andres Monzon; descontando para colocar el marcador 4x2.

El manager Monzon trae un nuevo lanzador Kevin Ruiz, no mostro buen control pierdio al emergente Luis Camacho concediendole boleto, Briceño se poncha; luego Diaz la rueda por tercera y al encerrar al corredor de segunda el campocorto lanza erradamente ly deja con vida a Camacho y Angel Batista la mete entre left y center para llegar a la antesala  con un triple e impulsa a Camacho y Diaz para la quinta y la sexta, seguidamente Maikel Zambramo se adjudicaria un infieldhit y anotaba la septima Batista.

En el inning de  recoger los bates cinco carreras de ventaja parecian lapidarias, pero los falvonianos mo se rendian y de msnera despiadada le donaton los envios Zambrano al ligadle 5 inatrapables entre ellos el triple de Owen y producir cuatro carreras, ms ka carrera del empate en trcera, pero Maikel Zambrano lohro dominar con un elevafo al jardin derecho y salvar el juego; la victoria es para Ender Machado, mientra que la derrota es para Rafael Marcano.

Destacaron a la ofensiva Angel Batista 4-2CA 3CI, Maikel Zambrano 3-2 CA 2CI y Carlos Arocha 4-1 CA CI; por Falcon Andres Monzon 3-3 2CA CI, Jose Gomez 4-3 C y Owen Sanchez 4-2   CA CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...