Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 25 de julio de 2016

EN DUELO DE LLANEROS, PACTO ENTRE COJEEES Y BARINAS

El equipo cojedeño vino desde atrás en par de oportunidades de un marcador adverso, hecho que muestra la fortaleza de los locales
San Carlos, Julio 23.- Un equipo cojedeño que mostró buen fútbol, que propuso durante los 90 minutos de juego y que nunca se echó atrás, fue el sabor de boca que dejó la oncena local este sábado en su empate a dos en el encuentro ante el estado Barinas, partido perteneciente al zonal clasificatorio del campeonato nacional categoría sub 18.
Con un arranque un poco lento, posiblemente debido al desconocimiento del rival y los nervios del debut, los cojedeños sufrieron durante los primeros 30 minutos del partido, pero supieron reponerse para finalizar con empate a cero la primera parte del encuentro.
En la segunda parte los cojedeños fueron madrugados, Néstor Guevara cabeceó desde el punto penal luego de un tiro de esquina en el minuto 47 para colocar el 0-1, luego en el 56´ Edward Herrera también de cabeza nivelaría las acciones.
En el minuto 65 el juez Carlos Romero pitó una mano dentro del área de la defensa cojedeña, penal que fue ejecutado por Yhocar Guevara y que adelantaría nuevamente a los barineses.
La oncena cojedeña no bajó los brazos y buscó a toda costa el empate, en el minuto 79 en jugada aérea, el principal cobraría una falta a favor de los locales dentro del área, Félix Yépez cobraría rasante al palo derecho del portero que no tuvo ninguna oportunidad y colocaría el 2-2 definitivo.
El jugador cojedeño Félix Yépez en declaraciones a los medios informó que lo importante del partido fue saber sobreponerse en las dos ocasiones que estuvieron abajo en el marcador, mientras Wilmer León entrenador de la escuadra cojedeña dijo que espera poder contar durante toda la semana con todo el grupo para preparar el partido del próximo fin de semana ante el estado Portuguesa.
El equipo cojedeño deberá sacar un resultado positivo ante el estado Portuguesa el próximo sábado para poder esperar con tranquilidad el resultado entre las oncenas de Barinas y Portuguesa.
La oncena que logre acceder a la siguiente fase, estará enfrentándose al mejor de los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...