Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 10 de julio de 2016

TINAQUILLO VOLVIÓ A LA SENDA GANADORA Y ASEGURA UN LUGAR EN LA FINAL AL DERROTAR A TITANES 3X11 CARRERAS

El equipo naranja apeló a su ofensiva para demoler a los lanzadores yaracuyanos 3x11 anotaciones en juego escenificado en el Gustavo "Patón" Martínez de Tinaquillo, correspondiente a la fase semifinal de la región Centro Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Los universitarios picaron adelante en el mismo inicio del partido al ligar dos inatrapables y el buen correr de las bases para producir la de romper el celofan en las piernas de Erasmo Tortolero.

El segundo parte de abajo Moises Grance anotaba desde la intermedia con batazo impulsor contra la pared de José Páez para igualar las acciones.

Abriendo el tercer episodio con dos errores de la efensiva tinaquillera, un boleto a Tortolero y un flay de sacrificio permitio dos anotaciones para de Titanes de la Uney se adelantara en el marcador.

Tinaquillo amenazó en el tercer y cuarto capitulo; pero el abridor Erick Gomez que solventaba cada situación hasta el quinto al cierre despus de un out Marapacuto da inatrapable al jardin derecho, Odreman lo imito pero al izquierdo; Grance entrega el segundo out, seguidamente Samer Zoghbi da linietazo pero el antesalista no puede retener la pelota y llenar la bases para el encendido Paez que remolca las carreras del empate, decretando la salida de Gomez; rescato por Arley Rodriguez y lo recibe el Capitan Jesús Soto dando un largo doble para irse ariba 3x5, el ambidestro Alex Ortega lo imita y trae una rayita mas para colocar el encuentro 3x6.

En la sexta entrada Tinaquillo abulta el marcador 3x8 anotaciones cuando pisaron el plato Reinaldo Del Valle y Victor Marapacuto por hit remolcador de la Grua Grance.

Para el septimo episodio se mueve el marcador con la 9 y la 10 en las piernas de Jeanfred Brito por error y Andres Narvaez que corria por Marapacuto al ser impulsado por la Grua Grance.

En el octavo inning Arnoldo Toledo de emergente por Páez la desapareció por el jardin izquietdo para dar cifras definitivas 3x11 carreras; John Garcia se adjudico la victoria y la derrota recae en el abridor Erick Gomez y estacaron con el bate Reinaldo Del Valle 6-4 CA, José Páez 4-2 3CI, Victor Marapacuto 4-2 3CA BB y Moises Grance 5-3 CA 2CI.

Para el domingo el equipo Titanes de ls Uney aludió no poder jugar por no tener bate y se cpnfiscó el jurgo a favor de la causa naranja, colocando a Tinaquillo marematicamente en la final de la Región Centro-Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...