Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 25 de julio de 2016

TINAQUILLO POR LA REMONTADA EN CASA

DESPUES DE PERDER LOS DOS PRIMEROS EM LA CARRETERA

Cachorros de Falcon ganó los dos primeros juegos en la final de la Región Centro-Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Los falconianos madrugaron al estelar Douglas Parada en el mismo primer episodio con 3 carreras al ligar hasta 5 inatrapables entre ellos el doble de Ronnied Garcia que trajo 2 carreras que a la postre se convirtiera en el mas valioso del encuentro.

El equipo de Tinaquillo no logro ligar el batazo decisivo que remolcara las carreras en mas de 5 oportunidades incluyendo cuando se anoto la rayita de la honra y en el noveno despues de un out Narvaez negocia boleto, Alex Ortega liga inatrapable pero Reinaldp Del Valle le tomaron un elevado pegado a la pared ya que la brisa le robo un jonron y seguidamente el refuerzo William Montes es dominado para que ganara el partido Luis Reyes y salvado para Carlos Parra.

Para el domingo el equipo naranja parecia otro picando adelante con 3 anotaciones, para el segundo capitulo Tinaquillo aumentaba la ventaja al anotar una mas para 4 carreras.

Cachorros le montaria una emboscada en el segundo inning al abridor Evander Diaz que prdió la zona y los dirigidos de Roberto Chirinos ligaron hasta 4 cohetes con gente en circulacion y traer 5 para la registradora volteando el encuentro 4x5 carreras.

En el 3er capitulo los dueños de la casa anotan 1 mas para mover el marcador 4x6 anotaciones, pero en la cuarta entrada empatan el juego despues de 2 outs al anotar par de carreritas y dejar el score 6x6.

En la apertura del inning siete Odreman y Valerio traen 2 rayitas para estar al frente del partido 8x6.

Una carrera descontando 8x7 en el septimo despues de dos outs; se producto de un boleto y un extrabase que remolca a Ronniend Garcia y con su perreo se produjo un atercado en el plato para que el principal cantara gourmet.

Los cojedeños amenazaron en el octavo pero el bulpen de los nativos de la ciudad de los vientos lograron dominar la situacion y en el cierrre de la entrada dos errores y un hit de Lewis Gonzalez traia la carrera de irse arriba en la piernad de Jorge Peña que casi es inmolado en el home al no poder retener un tiro de Alberto Odreman.

Para el noveno con un out los cojedeños colocaron dos corredores en posicion anotadora y en el turno de Andres Narvaez le lanzador lo golpea pero el arbitro considero que habia buscado la pelota, luego fallaria con fautflay a primera y Montes la rodaba por la intermedia para que ganara Mario Suarez.

La nota discordante de la serie la protagonizaron los arbitros, y se espera que la liga premie a los mejores en la final.

El equipo naranja buscara hacer la remontada en el Gustavo Patón Martinez y buscar la 2da corona de la region apartir del viernes 29 a la 1 de la tarde con transmision en vivo y directo por Fanatik Stereo 90.1 FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...