Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 23 de julio de 2016

TRES TRIUNFOS Y UNA DERROTA OBTUVO EL CLUB PASO LAS NEGRAS

EN JORNADA REPROGRAMADA DE LA LIGA PLATA

Prensa CD Paso Las Negras
San Carlos, Julio 19.- Luego de un receso de tres semanas el club deportivo Paso Las Negras recibió este martes en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez al club Metropolitanos de Lara para disputar cuatro encuentros, en la continuación de la Liga Plata de la Federación Venezolana de Fútbol.

A las nueve de la mañana se dio inicio a la jornada con el partido de la categoría sub 14, logrando los crepusculares llevarse los tres puntos al derrotar a los locales dos goles por uno, por el equipo de casa Diego Stellins fue el encargado de mover las redes de la visita.

Seguidamente tocó el turno de los sub 16, quienes tomaron desquite tres goles por dos ante los larenses, las anotaciones por los del Paso Las Negras estuvieron a cargo de Moisés Pérez, Jason Blanco y Vicente Cabrera.

Los equipos sub 18 y sub 20 de los larenses no se presentaron a sus respectivos compromisos, por lo que el Club cojedeño pudo sumar seis puntos a su cuenta con comodidad.

Cojedes en busca de la clasificación
El Club Paso Las Negras hará un alto en la Liga Plata durante el fin de semana debido a su responsabilidad con la selección del estado categoría sub 18, la cual estará recibiendo el día sábado a la selección de Barinas, en partido perteneciente al zonal clasificatorio para el campeonato nacional de la categoría.

La invitación a todos los amantes del fútbol para que el día sábado a partir de la 1:00 de la tarde asistan a las instalaciones del parque Dr. Guillermo Barreto Méndez para que disfruten y apoyen a los jóvenes guerreros del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...