Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 3 de noviembre de 2017

LANCEROS DE COJEDES RECIBE A CAQUETIOS DE FALCÓN


PRENSA LANCEROS

San Carlos.- La “Maquinaria Azul” Lanceros de Cojedes se prepara este fin de semana para recibir a Caquetios de Falcón en el Gimnasio Cubierto Federico Sánchez de Tinaquillo, en el marco de la quinta semana de acción de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de tercera división.

Para el día sábado el encuentro tiene previsto realizarse a las 7 y treinta de la noche, donde se estará disputando la Copa “Luis Yoyotte”, Alcalde del Municipio Tinaquillo, posteriormente para el día domingo “el salto entre dos” se efectuará a las 11 y treinta de la mañana y se estará disputando la Copa Instituto de Deportes de Tinaquillo (Indeti). En ambos encuentros se esperan que la organización le brinde a los fanáticos un espectáculo con un gran ambiente musical y familiar.

El equipo Lanceros actualmente posee  registro nivelado de 3 victorias y 3 derrotas y viene mostrando mejoría en las últimas series dado a que el cuerpo técnico ha venido haciendo ajustes en todas las posiciones con miras de asaltar la punta de la conferencia centro occidental de la LNB, que hasta los momento la ostenta el equipo falconiano con registro de 5 victorias y 1 derrota.


La invitación es para todos los fanáticos de Cojedes en especial al pueblo tinaquillero para que disfruten de excelente nivel del baloncesto que se verá en el coso de la plaza Bolívar. Además todas las incidencias de los partidos  podrán disfrutarlas en vivo  por la señal de Zpacio 88.3fm (San Carlos), Fanatik 90.1 (Tinaquillo) y Calidad 98.3fm (Las Vegas) y por la red a través de la www.grupozpacio.com.ve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...