Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 5 de noviembre de 2017

LANCEROS GANÓ EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE CAQUETIOS DE FALCÓN

Fotografia; Cesar Martinez

Por Antonio Aular
La Maquinaria Azul se quedó con la Copa Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo al derrotar a los falconianos 92x90 puntos en el Gimnasio Federico Sánchez de Tinaquillo.

El saque inicial estuvo a cargo del Comandante Luis Eloy Yoyote Rojas Alcalde de Tinaquillo quien públicamente anunció que seguiría apoyando a toda actividad física y el deporte organizado sin dejar atras la masificación del deporte.

Culminado el acto ceremonial saltaron al tabloncillo del Federico Sánchez ambos quintetos a iniciar la quinta serie de la Liga Nacional de Baloncesto 3ra División para que el equipo de casa comenzara su accionar cpn las embocadas de la dupla confirmada por Alcides Martínez y Luis Germany; anotando 21 puntos entre los dos de 25 del total de cuarto, ganándole 25x18.

El técnico de los falconianos Gustavo García cambio el accionar de juego con la incorporación de Ramses Valdez; que con su juego rápido atacando la pintura por los flancos o sacarla al perimetro para abrir los espacios que les permitió ganar el segundo 17x22, pero Lanceros seguía arriba en el marcador 42-40.

En el tercer período un trabajo colectivo aunado ante un equipo anfitrión desordenado, con muchas perdidas de balones y muchas imprecisiones; Caquetios de Falcón vino de atras para remontar con 63-64.

En el periodo del cierre el panorama cambio el 5 abridor entro fresco después del descanso la presión le pegó a los falconianos y tres pérdidas de la posesión y capitalizada de Lanceros empezó a darle una ventaja hasta de 13 tantos a falta de dos minutos. Pero la diferencia tecnica perdió la brújula y casi el partido ya que Danny Arias y Jackson Zapata pusieron toda la carne en el asador; pero no fue suficiente y la Maquinaria Azul se quedó con la victoria com un agonico 92-90.

Alcides Martínez fue el mas valioso del encuentro con 26 puntos 8 rebotes 3 bloques y 2 asistencias; también destacaron a la ofensiva por Lanceros Luis Germany con 26 puntos 5 rebotes 2 asistencias y Davinson Sinza con 16 puntos 4 rebotes y 2 asistencias; mientras que por Caquetios sobresalieron Jackson Zapata con 21 puntos 4 rebotes 2 asistencias, Danny Arias con 15 puntos 5 rebotes y Aaron Espinosa con 12 puntos 2 rebotes y 3 asistencias.

El juego fue transmitido por el circuito de Lanceromania conformado por Zpacio para San Carlos, Calidad para Las Vegas y Fanatik para Tinaquillo la Superdeportiva de Cojedes

Fotografia: Cesar Martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...