Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 11 de septiembre de 2018

COJEDES SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN EL NACIONAL DE BALONMANO FEMENINO EN BARQUISIMETO


Prensa Balonmano Cojedes

La seleccion de balonmano del estado Cojedes categoria cadete (15-16 Anos); está en la preparacion de cara al Campeonato Nacional de la especialidad, evento que se realizará en la ciudad de Barquisimeto del 25 al 30 septiembre.

Dicha preparación incluye 3 amistosos y quedan por realizar 3 mas, dentro de la región debido a los altos costos de cara a la Preparacion en partidos foráneos y como módulo final se culminará en el Gimnasio El Baquiano; con entrenamientos interdiarios y en la dos últimas  semanas se entrenará diariamente de lunes a sábado.

Cabe resaltar que en ésta categoria el año pasado los cojedeños lograron el sub-campeonato en la rama femenina y el 4to lugar en el masculino. Para esta competencia la seleccion femenina tendrá una baja sensible en este torneo, como lo es Iskaris Aguilar; la cual estará representando al país  en los Juegos Olimpicos de la Juventud  en Buenos Aires Argentina en la especialidad de Balonmano de Playa.

Éste campeonato es de suma importancia para los cojedeñas ya que dichas atletas serán evaluadas por la Federacion Venezolana de Balonmano para integrar la Seleccion Nacional con miras a las próximas competencias internacionales.

Pedro Ortega terminó acotó; "...que para el  mes de noviembre el balonmano cojedeño será sede del Campeonato Nacional Infantil (12-14 Anos) evento que organizará  la Asociación de Balonmano del Estado Cojedes,  conjuntamente con la Federacion Venezolana De Balonmano e Indeportes Cojedes; resaltando que desde hace 8 años Cojedes no era sede de un evento nacional, por lo que todos los encuentros se llevarán  a cabo en el Gimnasio El Baquiano". Finalmente aseguró que éste sábado continua la preparación del cadete e inicia la de equipos infantiles al recibir la visita de San Juan de Montalban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...