Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 25 de septiembre de 2018

TERMINÓ LA PREPARACIÓN DEL SELECCIONADO FEMENINO DEL BALONMANO COJEDEÑO CATEGORÍA CADETES
















Por Prensa Balonmano Cojedes

El pasado sábado el Gimnasio El Baquiano fue el escenario de una jornada de partidos amistosos en las categorías infantil, cadete y juvenil entre las selecciones del balonmano cojedeño y el Club San Juan de Montalban.

En el primer encuentro de la categoría infantil, los visitantes salieron ganando, con un juego endemoniado y a los diez minutos aventajaban a las locales 3-8 y al termino de la primera mitad el marcador mostraba la superioridad de las carabobeñas 7-12.

Para la etapa complementaria por la condición de ser un amistoso ambos técnicos movieron sus piezas dando la oportunidad a todo el plantel para probar mas individuales que juego colectivo finalizando el partido con amplia ventaja y la registradora 20x30 goles ganando Montalbán. El mas destacado por Cojedes fue Alfredo Ovalles con 8 Goles.

Para el segundo juego, la categoría cadete de la selección femenina que se prepara para asistir al Campeonato Nacional "A"; a celebrarse en la ciudad de Barquisimeto; cayeron derrotadas contra el cadete masculino de Montalban con marcador 23x24; demostrando una preparacion física envidiable, un posesamiento de la cancha con prestigio, una formación táctica para el manejo de la esférica, una disposición sicológica de adaptación, además de un poder resolutivo impresionante. Lo que destaca el trabajo técnico que puede ser traducido en una buena actuación en la máxima justa nacional.  La mejor por Cojedes recae en Dora Camacho al anotar nueve dianas de los 23.

El último de la jornada sabatina amistosa fue en a categoría juvenil  cayendo derrotados 22x31 goles, siendo el mejor de los cojedeños Luis Rodriguez con 7 tantos.

Hoy se tenia pautada la salida a la ciudad de Barquisimeto, ya que mañana 26 se dará inicio al Campeonato Nacional Cadete (U16), pero Cojedes solo será representado por la selección femenina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...