Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 12 de septiembre de 2018

ESCUELA DE BÉISBOL MENOR LA FLORESTA CELEBRA SU 8VO ANIVERSARIO


Por: César Martínez 

La Floresta celebró su 8vo Aniversario con misa de "Acción de Gracias"; en su localidad, destacando la presencia de los peloteros del futuro; niños luciendo orgullosamente sus uniformes y como escuderos sus padres que presentan la formación y la esperanza de la familia Criollitos de Venezuela y en especial de la puerta del llano, nuestro estado Cojedes. 

Cabe destacar que 8 años atras De la mano de Jose Luis Perez el popular  "Perrote", con unos cuantos representantes y su familia apostaron a un proyecto de vida deportiva y nace la Escuela de Béisbol Menor La Floresta del municipio Tinaquillo.

Está comunidad de escasos recursos y que además comparte sede con Consentidos; no desmayan y siempre mantienen sus equipos, con orgullo y pundonor. Desde su nacimiento han dado grandes logros al estados, clasificando a semifinales en Tachira y Bolivar, jugadores destacados, han pasado varios como: Ronald Ochoa, viene de integrar el equipo que quedo 4to en Lara este año, Gonzalo Cadena y Jhonder Pérez, participaron en evento final Copa de Oro en Sucre, recientemente Ángel Chacón y Anderson Sivira se dislumbran para grandes cosas y el semillero que se riega constantemente.

Por otro lado los técnicos son base fundamental desde preparar el terreno hasta él diseño de la práctica deportiva, los encuentros deportivos, la logística, la integración familiar y deportiva; al frente José Luis Pérez, Jose Luis Alvarado "El Gato" y Jhosner Pérez se ha convertido en Tecnico jugador, el cuerpo de Delegados no se puede dejar de mencionar Keila, Sorangel, Maritza, Florangel Andreina, Deyli y otras por alli que  este año tomaremos sus nombres con propiedad.

Desde esta temporada la señora Belkis Roa toma la presidencia de la divisa y comienza a trabajar para llevar alegrias a los niños lidiando con la situacion pais, para continuar con el mes aniversario se espera la participacion de Lara, Falcón, Yaracuy y Cojedes que en las categoría preparatorio e infantil compartiran la celebración el próximo  26 de los corrientes. Donde se espera buen béisbol y mucha actividades recreacionales y culturales.
,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...