Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 23 de enero de 2019

LA VINOTINTO CAYÓ 2X1 ANTE BRASIL EN EL SUDAMERICANO SUB 20

En la tercera presentación los venezolanos cayeron 2x1 goles ante los brasileños en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en la ciudad de Rancagua Chile.

Los dirigidos de Dudamel con un empuje incesante asedio la zaga canarinha desbordandose durante varios pasajes del primer tiempo manejando el balón, con varias llegadas peligrosas a cargo de Ignacio Anzola, Jan Carlos Hurtado y Pablo Bonilla donde se lució al guardameta Phelipe.

Pero ese pressing les hizo pagar caro cuando se agotaba la primera falta y un despeje erróneo del defensa Mangana; que aprovechó Brasil y Rodrygo fusiló a Olses al minuto (39')

Al igual como arrancó la primera fracción, en el segundo tiempo los venezolanos entraron con todo, pero Brasil  cerró sus lineas a tal punto que reventó pelotas a las tribunas, pero el gran héroe de la canarinha fue su portero Phelipe que estuvo muy atento para apagar la polvora de los llaneros; en varias oportunidades con los ataques por la izquierda de Caseres y Hurtado.

En el minuto (76) Palmezano sustituye a Caseres, lo que le dio mas movilidad en el área y en una incursion el diminuto delantero logró pasar en tres brasileños y la pelota le quedó a Sosa, pero Phelipe bajo la santamaria y se perdió una oportunidad mas.

Pero un contragolpe fulminante de Rodrygo para marcar el doblete y colocar el marcador 2x0; cuando mejor jugaba la vinotinto y con la ventaja los brasileños que hacía rato no se quitaban el asfixiante venezolano arreció la marca y detuvieron con falta peligrosa primero a Hurtado y luego a Sosa al minuto (89) que este último convertiría una joya de gol con un tiro a pelota parada de fuera del área (20 metros) anotó el descuento al dejar el balón en una de las esquinas de los tres palos defendidos por Phelipe.

Los dirigidos de Amadeu, siguieron defendiéndose con todo mientras los venezolanos buscaban el empate. Ésta es la primera derrota de la vinotinto, pero quien tiene un camino oscuro es Chile y Dudamel con un empate ante Bolivia accede al hexagonal final y buscar uno de los 4 cupos al Mundial en Polonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...