Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 25 de enero de 2019

COJEDES SERÁ SEDE DEL PRIMER CHEQUEO NACIONAL DE CANOTAJE


Prensa Indeporte Cojedes
+++En este primer chequeo nacional se incluirá la modalidad de Kayak de Mar, y servirá para seleccionar el grupo de atletas que representarán a Venezuela en los Juegos Suramericanos Rosario 2019 en el mes de marzo+++

San Carlos, enero 22.- Jinny Suarez, presidente del Instituto de Deporte del estado Cojedes (Indeporte), recibió el pasado martes en las instalaciones de la institución, la visita de las autoridades de la Asociación de Canotaje de la región, de manera de articular todo lo concerniente al primer chequeo nacional de la disciplina.

El evento que se efectuará el próximo sábado 02 de febrero en Los Barrancones del Pao, servirá para abrir el calendario nacional de competencias; los atletas cojedeños buscarán ratificar lo realizado en los últimos años en esta disciplina y mantenerse en el primer puesto del ranking nacional.

Jean Carlos Soto, entrenador de la delegación cojedeña, dijo que esperan confirmar los 10 puestos de nuestros atletas en la selección nacional y aumentar a 15 esta cuota; informó también que en la categoría cadetes, Cojedes cuenta con seis atletas de proyección nacional.

Por su parte José Alí Soto, presidente de la Asociación de Canotaje del Estado Cojedes, acotó que en la actividad se disputarán las modalidades de Kayak de Velocidad y Canoa de Velocidad, a estas se sumará el Kayak de Mar, la cual servirá de manera selectiva, para la conformación de los atletas que representarán al país en los Juegos Suramericanos Rosario 2019, en Argentina.

Jinny Suárez autoridad unica del deporte cojedeño, se mostró satisfecho con el desempeño del canotaje durante el 2018 y habló de los logros que se vienen consiguiendo; además ratificó el apoyo de la gobernadora del deporte Margaud Godoy para esta y todas las disciplinas, de manera de seguir fortaleciendo el sistema deportivo de la región.

Suárez acotó que se contará con la presencia de alrededor de 80 atletas del país y que está garantizado todo el tema logístico, dijo además, que esperan contar con gran cantidad de eventos nacionales en este 2019.    
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...