Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 24 de enero de 2019

VENEZUELA PUSO SU AUTORIDAD Y GANÓ A BOLIVIA 1X0 Y ES EL PRIMER CLASIFICADO AL HEXAGONAL DEL SUDAMERICANO SUB 20 DE CHILE 2019

Venezuela ganó por la mínima diferencia a Bolivia con gol de Jesús Vargas y es la primera selección en clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

El equipo de Dudamel se impuso con ímpetu y contundencia a pesar de jugar un hombre menos en la mayor parte del segundo tiempo al ser expulsado Jan Hurtado para ver a todos desde la cima de la tabla de posiciones del Grupo A con 9 puntos.

Vargas recibió un balón de un saque later en el borde del área rival, se perfiló para su pierna más hábil, la izquierda, y sacudió las redes con un potente disparo y marcó a los 20 minutos del primer tiempo; para adelantar a la Vinotinto en el marcador 1x0.

Los 'chamos' de Rafael Dudamel, de nuevo jugaron de manera vertical para seguir aracando a los del altiplano ejerciendo presión en todo momento y el portero Ollses sólo le faltaban unos lentes de sol para ser otro espectador en el primer período.

En la segunda parte era la misma historia pero al llegar una incursión de Hurtado, este no se percató y pisó involuntariamente al minuto (48) y el árbitro consideró juego peligroso y decretó la expulsión del delantero Jan Hurtado.

Los jugadores venezolanos con gran aplomo y una preparación física y mental lograron mantener la calma y confirmaron que estos juveniles son cosa seria y que su acceso a la final del Mundial de la categoría hace dos años atrás no fue casualidad.

Dudamel replanteo el resti del segundo tiempo y sustituyó a Casares por Herrera un hombre de área para jugar con un (4-4-1) un sólo hombre en punta, pero los bolivianos adelantaron sus líneas aprovechando su superioridad numérica para adueñarse de la media cancha.

La zaga vinotinto tuvo trabajo extra ante los ataques de los bolivianos, pero sus disparos a la puerta e Olses eran imprecisos y flojos; lo que permitió al equipo venezolano quedarse con la victoria y con muchos argumentos para plantarse con firmeza sus aspiraciones al titulo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...