Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 17 de septiembre de 2019

FINALIZÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FUTBOL SUB 8

El equipo Casa Portuguesa de Aragua se titulo campeón de la jornada

Prensa Indeportes Cojedes
15/09/2019.- La tarde de este sábado culminó con éxito el Campeonato Nacional de Clubes de Futbol masculino categoría Sub 8, el cual se llevó a cabo desde el pasado jueves 12 de septiembre en la cancha de futbol del parque Dr. Guillermo Barreto Méndez de San Carlos, y que contó con la participación de más de 13 clubes de 7 estados del país, incluyendo los 4 representantes del estado Cojedes.
El Club Casa Portuguesa de Aragua se llevó los máximos honores del evento, luego de vencer un gol por cero a su similar Zamora F.C. del estado Barinas, mientras que los Nómadas de Guanare ocuparon el 3er lugar tras derrotar en penales a Lomas del Bosque del estado Monagas.
Por otro lado, la recopa tuvo una final con protagonismo cojedeño, los niños del Club Deportivo Paso Las Negras se impusieron 2x0 a sus coterráneos del Club Pablo Robledo.
José Luis Silva, presidente de la Asociación de futbol del estado Cojedes, agradeció a la gobernadora Margaud Godoy y al Instituto Regional de Deportes por la receptividad y el apoyo brindado a esta disciplina y a todos los clubes visitantes, anunció también que desde ya se preparan para el venidero Campeonato Nacional sub 12 femenino, que iniciará el jueves 26 del presente mes.
Vale destacar que durante la jornada, estuvo presente el cojedeño Ángel Arteaga, árbitro internacional de la FIFA, quien anunció que próximamente emprenderá viaje hasta Argentina para participar en la semifinal de la Copa Suramericana de Futbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...