Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 25 de septiembre de 2019

TINACO Y MANGO DESING A LA FINAL DE LA LIGA DE BALONCESTO MÁSTER "ARMANDO LINARES"

Tinaco vs Las Vegas

PRENSA LIGA ARMANDO LINARES
Este lunes  23 de septiembre se jugo la semifinal de la Liga de Baloncesto Master “Armando Linares”, en el Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes en los partidos Tinaco vs Las Vegas y Los Terrícolas vs Mango Desing.

A primera hora el puntero del torneo, Tinaco dio cuenta con relativa facilidad y marcador abierto de 74x54 a su similar de Las Vegas, donde destacaron por de la tierra de José Laurencio Silva;  Carlos Vegas con 16 puntos, Alexis Hernández 14 puntos y Keither Uzcategui con 13 puntos, mientras que por Las Vegas; Geber Aguirre 25 puntos, Alexis Solorzano 14 puntos y Nicolás Campero 10 puntos.

Mango Diseng vs Los Terricolas

En el otro encuentro para escoger el segundo finalista el equipo Los Terrícolas vendió cara su derrota que se decidió en la zona de los tiros de 5.80 metros, ya que Mango Desing de las últimas 19 oportunidades en los  tiros libres encestaron en 17 par llevarse el triunfo 72x68 puntos, ganándose el derecho a disputar la final el próximo 4 de octubre frente a Tinaco.

La comisión técnica dio a conocerla lista de los dos equipos que participaran en el 1er Juego de Estrellas, que esta pautado para este viernes 27 de septiembre a las 7 pm en el mencionado complejo deportivo de la ciudad de San Carlos; donde se homenajeará al desaparecido jugador cojedeño Geber “El Pavito” Aguirre y al arbitro FIBA Juan Esada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...