Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 12 de septiembre de 2019

TINACO COMANDA LA LIGA MASTER ARMANDO LINARES EN SAN CARLOS




Prensa Liga Armando Linares

El equipo de la tierra de José Laurencio Silva amparado en una producción ofensiva derrotó categóricamente a los sancarleños Mango Desing 70x45 puntos, en el coso del gimnasio José Tadeo Monagas enclavado en el Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes.

Los representantes de Tinaco, Keiter Uzcategui, Alexis Hernández y Francisco Uzcategui; todos con doble figura contribuyeron a la victoria para pasar a comandar la liga por diferencias de puntos anotados, ya que marchan empatados con 3 victorias y 1 derrota con Mago Desing.

El otro juego fue un tome y dame entre Los Compa y Lanceros, donde estos últimos ganaron 74x76 y comparten el sótano de la tabla. Cabe destacar los anotadores del partido, por Los Compa; Pedro Falcón 21 puntos, José Reyes 17 puntos y Jorge Morloy con 11 puntos, mientras que por Lanceros; José Solórzano con 19 puntos, Lerry Lemo con 18, Juan Rodríguez con 7 puntos y Eduardo Rodríguez con 7 puntos.

Mañana viernes continuará el desarrollo de la 5 semana de competencia en dicho complejo a partir de las 6 pm, para el disfrute del deporte y el compartir de la familia del baloncesto cojedeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...