Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 21 de octubre de 2019

COPA NAVIDAD DE LA LIGA DE BALONCESTO ARMANDO LINARES



Prensa Liga Armando Linares 

Este viernes 25 de octubre a partir de las 6 de la tarde; en el Complejo deportivo Vencedores de Cojedes se inicia el segundo torneo organizado por la Liga de Baloncesto Armando Linares en la categoría master con la participación de 7 quintetos a participar en la Copa Navidad que llevará por nombre “ Francisco Lara y Leopoldo Garbi.
La junta directiva de la liga con el fin de homenajear a las glorias deportivas del baloncesto u hombres que enaltecieron esta disciplina, ya fuera desde la cancha o su dirigencia.  Por otro lado debido al trabajo concienzudo gestionó el ingreso del equipo de San Juan que se une a la lucha deportiva y marca el crecimiento de la organización.
Finalmente Ronald Ramírez presidente de la Liga de Baloncesto Armando Linares, acoto que para la inauguración del torneo se tiene previsto la presentación del grupo de  danzas Academia Sys Family; además terminó agradeciendo por hacer posible la practica deportiva del baloncesto master a; Indeportes Cojedes y todas las instituciones involucradas. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...