Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 16 de enero de 2016

CACHORROS DE APAMATES GANA 2X4 A CONSENTIDOS DE LA FLORESTA

TRIPLE DE LUIS REYES Y EN PLAN DE RELEVO DIO EL TRIUNFO A CACHORROS DE APAMATES EN EL CAMPEONATO MUNICIPAL DE LA CORPORACIÓN CRIOLLITOS DE TINAQUILLO ESTADO COJEDES
Fotografia: Cesar Martínez
Tinaquillo 16 Enero.- Triple de Luis Reyes en la quinta entrada remolcó a José Vásquez y Anyenfer Sosa para voltear el juego a consentidos de la floresta 2x4 carreras y para que Cachorros de Apamates se quedara con la victoria, en juego escenificado en el estadio José Francisco Rodríguez.

El equipo de La Floresta picó adelante en el mismo primer inning con una carrera anotada por Gilbert Villasmil quien fuera remolcado por el cuarto bate Juber Gámez con hit al centro.

Después de ir abajo los felinos al cierre de la segunda entrada riposta con dos carreras de Efrén Padrón y Luis Jaramillo impulsados por imparable de Luis Ostos.

Efrén Padrón dominaba a placer retirando a siete Consentidos en fila, hasta que Yuber Gámez rompió la racha con cohete al centro, pero salió airoso del inning por una milagrosa doble matanza 53-36, ya que Juber se fue inexplicablemente a la tercera donde lo puso fuera el campo corto Jeiber Barón.

En la apertura del quinto episodio  hit de Javier Donaire y triple de Rafael López empata el encuentro a dos carreras, decretando la salida de Juan Moreno, pero Luis Reyes vendría a apagar el fuego al ponchar a Villasmil.

Al cierre de la entrada José Vásquez suena cohetazo al centro, Anyenfer Sosa se poncha pero la bola se le cae al receptor y llega a salvo a primera y con dos en base Luis Reyes liga tribeyote para colocar el partido 2x4 carreras.

En la última oportunidad de Consentidos, por el límite de tiempo; sexto parte de arriba Luis Reyes a pesar de conceder un boleto, logró dominar a los tres bateadores siguientes y adjudicarse el triunfo ante  La Floresta; el pitcher perdedor fue Juber Gámez,  destacando a la ofensiva por los felinos Luis Reyes 3-2 2CI, José Vasquez 3-1 CA, Efrén Padrón 3-1 CA y David Colina 1-1 2CI BB; por los Consentidos Jonathan Sivira  3-2 CI, Javier Donaire 2-1 CA CI  y Rafael López 2-1 CI H3.

Cabe destacar que el encuentro marca el primer juego transmitido por Fanatik Stereo 90.1 FM en la cuarta temporada de La Fiesta del Beisbol y el inicio de Domingo Sulbaran y Jean Pérez, junto Antonio Aular y Cesar Martínez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...