Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 19 de enero de 2016

LUIS RODRIGUEZ EL REGRESO DEL AÑO 2015-2016

El oriundo de Tinaco estado Cojedes, Luis Rodríguez, se alzó ayer con el premio Luis Salazar al Regreso del Año de la pelota criolla y entre toda su emoción mencionó que le sorprendió gratamente obtener galardón, que realmente no se esperaba lo que ocurrió, pero que lo hizo muy feliz.

“Realmente nunca le presté atención. Al principio no estaba pendiente de eso, pero algunos periodistas amigos me indicaron días antes que mi nombre estaba entre los que serían considerados y que tenía muchas opciones de ganarlo. Desde entonces comencé a emocionarme con la idea y finalmente se dio. Estoy muy contento por haberlo logrado”, comentó Rodríguez a la prensa.

“Siempre he dicho que solo con estar saludable, se pueden hacer muchas cosas y aquí estamos. Me mantuve en buenas condiciones todo el año y eso ayudó sobremanera a estar consistente en el terreno de juego. Mientras siga en esa forma seguiré jugando al beisbol por mucho tiempo, si Dios quiere”, agregó.

Rodríguez se mantuvo en gran forma durante toda la campaña dejando un average de .318, con 67 inatrapables y las 25 carreras que impulsó. Esto y otras cosas más lo hicieron acreedor del respaldo de los periodistas especializados para obtener votos y acumular los 148 puntos con los que ganó.

Las dos decepcionantes temporadas que estuvo en los Leones, no mermaron la confianza del ahora toletero turco, que con la confianza necesaria respondió a las expectativas. “Vengo de dos años muy difíciles con Leones, en los que no recibí las oportunidades que tuve durante esta temporada con Magallanes. Le demostré a mucha gente y, todavía más importante, a mí mismo que puedo seguir jugando a un buen nivel. Algunos creen que estoy viejo (risas) porque llevo muchos años jugando pelota, pero no saben que estoy desde los 17 años de edad en este negocio y espero seguir mucho tiempo haciendo lo que más me gusta, que es jugar”, explicó.

El infielder magallanero no quiere parar y pese a los grandes logros que ha cosechado todavía tiene un premio más en mente que pretende ganar: “Me gustaría ganar otro título de bateo, este año estaba metalizado en ello, pero solo se dio el Regreso del Año. También me gustaría un premio de Jugador Más Valioso. No estaría nada mal pues ya tengo siete campeonatos, una Serie del Caribe, un título de bateo, un Guante de Oro, en fin, muchas cosas de las cuales me siento orgulloso y agradecido de mi carrera como pelotero”, concluyó.

Así quedo la votación para que el cojedeño se alzara con el galardón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...