Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 31 de enero de 2016

GUERREROS CAYÓ ANTE BÚFALOS EN SEMIFINALES 82 X 66

Fotografía: Libarca


Búfalos de Aragua se apoyó en la conducción de Johan Avilés y Yorbi Terán que con 20 puntos en su cuenta personal, para detener la racha ganadora de Guerreros de Tinaquillo y avanzar a la final de la LIBALCA donde enfrentará al quinteto valenciano 10 de Diciembre este domingo a partir de la 2 pm en el Gimnasio Aníbal Sánchez en el Complejo Deportivo Firestone de Valencia.

El equipo tinaquillero empezó a arrollar a Búfalos en el inicio del encuentro por tratar de jugar rápido y al contra golpe, pero cuando cambio a jugar por zonas y esperar a Guerreros, comenzó la remontada e ya en el segundo periodo tenía el partido controlado.

Guerreros reacciona su accionar con la incorporación de Eduardo Alvarado, que desde la larga distancia acercaba a su equipo en el marcador, lo propio hacia  Richita Rodríguez con un buen manejo de la redonda; pero algunas imprecisiones de Anderson Patines le daba la oportunidad a Búfalos de capitalizar los errores de los tinaquilleros.

El director Cesar Ochoa, no consiguió la el quinteto ideal, ni la fórmula para detener las avanzadas infalibles de Avilés y Terán,  mientras se le cerraba el aro a Richita, Totoño, Valencia y Alvarado en varias oportunidades que pudieron balancear el partido y cambiar la historia.

Pero lo más inexplicable del encuentro es que con el partido 49x47 ganando los aragüeños falló el fluido eléctrico y se detuvo en encuentro. Avilés y compañía estaban reventados, ya que hacían todo el gasto.

El partido se detuvo por más de 15 minutos la mesa técnica reúne a los involucrados y deciden culminar el choque sin tomar en cuenta la importancia que conlleva un partido de semifinales, donde salió favorecido Búfalos que le dio un respiro a sus hombres claves y se detuvo el empuje que traía Guerreros acostumbrado a venir de atrás, entonces los aragüeños arrollaron y sacaron ventaja hasta de 20 puntos.

Cabe destacar que Guerreros de Tinaquillo realizó una gran campaña en tan difícil liga como lo es la LIBALCA, todo con miras a preparase para la venidera temporada de la 3ra División de la Liga Nacional; viendo esto con una experiencia y el roce con jugadores de nivel, por lo que solo resta el trayado para conformar la plantilla del representante de Cojedes.


Este partido fue conducido por el Juez Juan Salazar, los árbitros José Guanche y Gerardo Pinto pertenecientes a la ASARMEBARCAR, mientras que la mesa técnica estuvo conformada por la anotadora Kimberly Muñoz y el cronometrista Freddy Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...