ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

viernes, 8 de enero de 2016

PRIMERA DIVISIÓN PROFESIONAL FEMENINO DE COJEDES PRESENTA

REAL DEPORTIVO SUCRE FC

PLATAFORMA COMUNICACIONAL
Por.- Prensa del Real Deportivo Sucre FC.



El Equipo Real Deportivo Sucre FC presentó el Circuito Comunicacional que trasmitirá las incidencias del Torneo Nacional Femenino Temporada 2016-17, organizado por la Federación Venezolana de Futbol, este martes dio a conocer que la plataforma que trasmitirá los juegos del Actual Campeón Absoluto de Cojedes será la Emisora Tinaquillera Fanatik 90.1 FM.


Las trasmisiones serán apoyadas vía web por las páginas FutbolChico.Com.Ve, FutbolalDia.com.ve, Fanatikfm.Com.ve y Radiowebinformativa.com, de igual forma podrá disfrutar y conocer las incidencias en exclusiva por el Diario Ciudad Cojedes quien de forma oportuna ha realizado el seguimiento del equipo desde sus inicios.

El Real Deportivo Sucre FC arranca sus encuentros el día 13 de febrero con los encuentros en categoría Sub 18 y Primera División en las instalaciones del polideportivo Florentino Oropeza en San Felipe estado Yaracuy, sede del combinado femenino Atlético Yara FC. Las Verdicelestes Cojedeñas, en un proceso de preparación de alta intensidad buscarán sumar en su primer encuentro en carretera ante un duro rival.

Se invita al público cojedeño a estar atentos a la pionera actuación de las atletas de casa y a las instituciones y empresas a apostar por el apoyo del deporte regional, “Más deporte siempre serán menos balas que puedan perjudicar a un ser querido” Puntualizó Juan Hernández Presidente del Club, haciendo un llamado a todos los actores estadales para apoyar este 2016 año del despegue en el Futbol Cojedeño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL COVID-19 LE METE UN GOL A LOS PAISES SIN DEFENSA

Mientras Venezuela guapea en Cuarentena Por Antonio Aular Los dirigentes del futbol europeo subestimaron el coronavirus y la i...