Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 18 de enero de 2016

GUERREROS DE TINAQUILLO PASA A SEXTOS DE FINAL EN LA LIBALCA A EXPENSAS DE BUCANEROS

Fotografia: Antonio Aular
A dos minutos del final Bucaneros ganaba por 2 puntos pero Tinaquillo con su defensa 4 pelotas y los rebotes de Elvis "La Locura" Rodriguez; para vencer en los tiros libres perfectos de Ricardo Rodriguez en el Gimnasio Anibal Sánchez del Complejo Deportivo Firestone en la Zona Industrial de Valencia.

El equipo valenciano se fue arriba desde el mismo inicio del juego, gracias a su ofensiva y el gran nivel del quinteto donde participan los tinaquilleros Jesus Rodriguez y el Churro Rodriguez.


Por su parte el equipo tinaquillero basó su juego en la defensa y la rapidez en el tabloncillo, aunado a los certeros ataques de Eduardo Alvarado desbalanciando la defensa de Bucaneros y los tiros de sus escopeteros entre ellos el Capitán Valencia.


El 2do y 3er cuarto Guerreros mantuvo el dominio hasta el ultimo periodo Eduardo Alvarado comete la quinta personal y al quitarse la camiseta fue expulsado por lo que se perdera el proximo encuentro, esta brecha que dejo la rapidez de Guerrerros para que Bucaneros remontara con score 65x63 puntos; Richita regresa a la cancha y los cojedeños con una marca asfixiante recuperaron varias poseciones y con dos triples de Capitan Valencia y 4 puntos en la linea de tiros libres Richita Rodriguez dieron cifras definitivas 67x73 para pasar a sextos de final.


Cabe destacar que en este encuentro destacaron a la ofensiva Eduardo Alvarado con 22 puntos, Nelson Valencia 18 puntos, Ricardo "Richita" Rodriguez y Elvis "La Locura" Rodriguez 6 puntos 12 rebotes. 


De igual manera se informo que Ricardo Rodriguez se alzó con el liderato de los triples con 14 unidades y Eduardo Alvarado en tercer lugar de los anotadores, ademas que Guerreros de Tinaquillo continua invito con siete juegos en fila.

El próximo juego será el sábado 23 de enero a las 2pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...