Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 24 de enero de 2016

GUERREROS DE TINAQUILLO VINO DE ATRAS Y GANÓ 84X80 ANTE TRANSPORTE LA BANDERA

CON JUEGO DESCOLLANTE GUERREROS DE TINAQUILLO SIGUE INVICTO AL GANAR 84X80 ANTE TRANSPORTE LA BANDERA

Guerreros lo volvió a hacer, viniendo de atrás cuando perdía por 21 puntos de diferencia remontó con un juego aguerrido y una defensa endemoniada frenando la ofensiva de Transporte La Bandera quien ofreció un gran espectáculo, pero los tinaquilleros los dejaron el camino en la liga más difícil del centro del país, pasando a los Play Off Semifinal de la LIBALCA, en el Gimnasio Aníbal Sánchez del Complejo Deportivo Firestone en la Zona Industrial de Valencia.

El equipo maracayero se fue arriba desde el mismo inicio del juego, gracias a su ofensiva apoyados en los tiros desde la frontera de Johan Moreno que logró anidar 10 puntos en el primer periodo además de la marca asfixiante del capitán Carlos González y Gabriel Chirinos recuperando pelotas y capitalizando cada posesión para que el marcador registrara 11x20 abajo Guerreros.
 
ALEJANDRO REYES FUE OBJETO DE UNA FALTA MUY FUERTE 
Al comenzar el segundo los aragüeños seguían arrollando colocando el partido 14x35; a lo que el estratega Cesar Ochoa, pidió un descuento de tiempo y buscando un empuje incluye a Alejandro Reyes, detuvo la ofensiva y dio otra cara a los tinaquilleros en la defensa, mientras que Transporte La Bandera trataba de  mantener el ritmo de juego, con un fuerte golpe logró mandar a la banca a Alejandro; finalizando el segundo cuarto 26x40.

El tercero Guerreros ya con marca presionada en toda la cancha, empezó a evitar que alimentaran a sus escopeteros y la defensa del quinteto daba espacios a Elvis La Locura, recuperar cuatro rebotes y anotar en tres oportunidades, junto Totoño Rodríguez debajo de los tableros mas la incursiones en la pintura de Richita Rodríguez, marcó la recuperación del equipo cojedeño colocando el score 57x59 ganando Transporte la Bandera.

Iniciando el último cuarto un triple de Anderson coloca a los tinaquilleros 60x59,  dos del Capitán Valencia y uno de Richita Rodríguez, desequilibró a los maracayeros y la combinación de Elvis y Totoño que tomaban balones en las nubes, creando una hegemonía ayudados del Capitán Valencia, para meter en faltas personales a Jesús Chirinos, Johan Moreno y Fernando Navarro; que sucumbieron ante los ataques de Guerreros.

Una jugada antideportiva del jugador Fernando Navarro, le dio dos punto en la línea personal de Anderson Patinez y la posesión para colocar la pizarra 65x70 ganado Transporte La Bandera, pero un tiro desde la frontera del Capitán Valencia y acercarse a dos puntos.

Después que empatara Richita a 70 puntos los equipos mantuvieron un tome y dame hasta que en los dos últimos minutos Tinaquillo no sortaria la punta, Cesar Ochoa le pidió a sus dirigidos presionar mas y jugar con el reloj, y la maestría de Valencia, la rapidez de Richita y el corazón guerrero del equipo capitalizaron una contundente victoria; demostrando que a pesar de solo tener una efectividad del 44% en el cobro de los tiros libres, equilibro su defensa y aparecieron los tiros de langa distancia en el momento mas oportuno.
LA MARCA PERSONALEN TODO MOMENTO POR PARTE DEL EQUIPO ARAGUEÑO
Fotografia: Antonio Aular
En el encuentro destacaron a la ofensiva por Guerreros; Ricardo "Richita" Rodríguez con 27 puntos, Anderson Patinez 14 puntos, Nelson Valencia 13 puntos 5 rebotes, José Totoño Rodríguez 11 puntos 9 rebotes y Elvis "La Locura" Rodríguez 9 puntos 10rebotes y por Transporte La Bandera Johan Moreno 24 puntos, Gabriel Chirinos 11 puntos, LuisBar Madero  10  puntos. Carlos González 10 puntos.

Fotografia: Antonio Aular
Cesar Ochoa entrenador y director técnico de Guerrero, indicó que ningún juego es igual, tratamos de mantener un ritmo y a veces algunas de nuestras piezas están fueran de foco y hay que mantener el equilibrio emocional, las competencias las ganan los que actúan profesionalmente y este es un nivel muy elevado; por lo que mañana es otra historia por aquí no hay espacios para errores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...