Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 1 de febrero de 2016

GUERREROS QUEDÓ EN LA 4ta POSICIÓN DE LA LIBALCA

Los tinaquilleros se metieron en los cuatro mejores de una de las ligas de ascenso más fuertes del centro del país, como lo es la Liga Industrial de Valencia LIBALCA; la cual aglutina 36 equipos de Miranda, San Joaquín, Maracay, Puerto Cabello, Guacara, Tinaquillo entre otros y jugadores de 1ra, 2da y 3ra División de la Liga Nacional de Baloncesto.

Fotografía: Libarca
Efraín Gámez delegado de Guerreros enfatizó; no es fácil jugar aquí, el nivel es bastante elevado y el contacto se permite más que las ligas federativas, pero para nosotros es una gran experiencia con miras a la preparación a la próxima temporada de la 3ra División. Además nos permite ver piezas e ir engrando nuestro quinteto abridor.

Finalmente nos indicó que la organización no solo celebra la posición alcanzada, también el galardón de Ricardo "Richita" Rodríguez que obtuvo el Máximo Anotador en Tiros de 3, además que algunos de nuestros jugadores estuvieron ubicados dentro de los cinco primeros en las estadísticas.

Richita después de recibir su merecido premio nos comentó que prefería la copa de campeón que la del mejor encestador de 3, siempre juego para ganar, pero sabemos que el equipo tiene talento y estuvimos a un paso de la final, éramos el quinteto a vencer, rompimos esquemas aunque fue nuestra primera incursión llegamos lejos y si tomas en cuenta que solo perdimos un solo partido, mientras que el sub-campeón y el 3er lugar perdieron mas de dos partidos terminó reflexionando.
Fotografía: Libarca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...