Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 29 de febrero de 2016

COJEDES REGISTRA 1089 ATLETAS ANTE EL SISTEMA COMET

Después de dar inicio a los torneos nacionales adscritos a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), los futbolistas cojedeños alcanzaron la cifra de 1089 atletas registrados ante el COMET; Sistema que utiliza la FIFA, la CONMEBOL y la FVF, como mecanismo de control para la realización de fichaje, traspasos y verificar competiciones de torneos asociados y federados.

Por otra parte nos indicó Juan Hernández que el 40,95% de los atletas cojedeños militan en tres clubes y sus filiales, distribuidos en el Real Deportivo Sucre, F.C. con 159; Deportivo Cojedes con 145 y Club Deportivo Paso de Las Negras con 142 futbolistas.

Este sistema tiene muchos beneficios para los clubes y atletas; estos van registrando un record de su actuación durante su participación de los diferentes torneos federados y asociados, se evita la migración de los atletas que equipos y el tráfico de atletas y el posterior desmantelamiento de clubes.

El atleta una vez tenga su cédula laminada puede ingresar al sistema, claro está que debe formar parte de un club debidamente registrado con su dirección fiscal, luego inscribirse en el instituto municipal del deporte de su localidad y a su vez en el Fondo Nacional del Deporte en el Instituto Nacional del Deporte en el estado, para que le den su número o cédula ante el instituto; finalmente se acude a la Asociación de Fútbol del estado para que lo registre en el COMET.


Actualmente existe un centenal de equipos que no están clubatizados y aunque esta tarea es dura alguien debe comenzar y a veces la asociación no tiene el personal suficiente para este trabajo; por lo que los clubes ya registrados apoyamos esta iniciativa nos apuntó Juan Hernández Técnico del Real Deportivo Sucre F.C. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...