Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 6 de febrero de 2016

PORTUGUESA CAYO ANTE YARACUY EN LA COPA DE ORO COJEDES 2016

Fotografía: Cesar Martínez

Yaracuy desplegó una ofensiva brutal de 12 imparables y 13 anotaciones para derrotar 13x4 a la selección de Portuguesa en el Estadio José Francisco Rodríguez de Tinaquillo.

Fotografía: Cesar Martínez
Juan Majano lanzo por espacio de 6 entradas para permitiendo pocos libertades a los potugueseños  y ponchó a seis, mientras Ángel Navea cargo con el revés y destacaron al bate Yoiber Olivero 4-4 2H HR 2CA 5CI, Josué Alvarado 4-3 2CA y Everson Álvarez 4-2 2H 2CA 3CI y por Portuguesa; Abraham Ramírez 3-2 CA y Jesús Manzano 2-1 CA.

En medio de la transmisión del juego Yaracuy Vs Cojedes, el niño Yoiker Torin residente de la ciudad de Acarigua nos visitó en nuestra caseta de transmisión, para compartir palabras y experiencias con nuestro staff de narradores y comentaristas.


En el otro encuentro que se desarrolló a primera hora Zulia  le ganó 2x7 carreras a los de Portuguesa, resultando ganador Francisco Alaña y cae derrotado Luis Medina, y los mas destacados los toleteros; Kendric Chirinos 2H CA CI y Edison Villalobos 2-2 CA, mientras por Portuguesa solo Beiker Cordero 3-2 CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...