Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 6 de febrero de 2016

COJEDES ARRANCA CON BUEN PIE AL GANAR SUS DOS ENCUENTROS

EN DOBLE JORNADA DE LA COPA DE ORO CLASIFICATORIA DE LA CORPORACIÓN CRIOLLITOS DE VENEZUELA COJEDES 2016

Fotografía: Cesar Martínez


El Estadio Gustavo Patón Martínez en el Complejo Deportivo El Baquiano de Tinaquillo y Cojedes se vistieron de gala al recibir a Zulia, Portuguesa, Falcón, Yaracuy y Lara; con un pequeño desfile pero significativo contando con la presencia de autoridades de la Corporación Criollitos de Venezuela y de la primera autoridad del municipio el Alcalde Luis Yoyote Rojas y el Alcalde de Papelón estado Portuguesa que realizó el primer lanzamiento.

Fotografía: Cesar Martínez
A primera hora se medían Yaracuy  y Falcón, saliendo airoso los nativos de la Montaña del Sorte y María Lionza al vencer categóricamente 9x2 carreras; resultando ganador el lanzador Esmelihin Hernández con 5.1 IL permitió una carrera limpia y ponchó a 8 bateadores de la tierra falconiana; mientras que por parte de Falcón cargó con el revés Edixón Jiménez con 5.0 IL permitiendo 9 carreras y cuatro de ellas limpias. Los más destacados fueron. Marlín Jiménez 3-2 3CA, Joiber Oliveros 3-2 2 CA y Juan Mujica 3-2 CA CI y por Falcón;  Edixón Jiménez 4-3 y Javier Chirinos 2-1 CA CI

Veinte minutos más tarde el anfitrión inicia con 5 carreras en el primer capítulo parte de arriba, Falcón reacciona con 3 anotaciones y se acerca, pero los de casa se apoyan en la ofensiva despiadada de Juan Herrera, Juan Pérez y Wilcar Maya con diez inatrapables entre los tres ampliando la ventaja a 15 rayitas y el cuarto episodio se decreta el nocáut 18x3. La victoria se la lleva Diego Ruzza y Richard Beltran se lleva la derrota.
Fotografía: Cesar Martínez
En la segunda jornada de Cojedes repite la historia en el segundo inning ante Zulia y marca 5 rayitas, los maracuchos hacen dos en el tercero; pero Eliezer Bata se veía inmenso y dominante hasta el cierre de la quinta entrada otorga boleto y le ligan para de imparables, acudiendo al rescate Gonzalo Cadenas y meter el cero.

Fotografía: Cesar Martínez
 En la séptima parte de arriba la ofensiva de los cojedeños se puso de manifiesto con los juanes y compañía, fabricando tres carreras más colocándose con cinco de diferencia. Para el cierre y última oportunidad de los zulianos, le montaron una emboscada cuando Gonzalo que realizaba una buena labor  el abridor del inning Coronado le ligó línea al centro que se convirtió en doble, Aldaña de emergente negocia boleto y Sebastián Bravo trae dos para la goma con doblete, y avanza ala tercera en la jugada, se va Cadenas y el manager Solorzano trae al torpedero Wilcar Maya pero con will pitch permite la sexta anotación en la piernas de Bravo, Chirinos recibe boleto y viene al relevo Moreno que forzó a Amaya a batear para doble play despejando la situación, luego otorga boleto y Portillo que liga largo doble, con corredores en tercera y segunda le dan la confianza a Moreno y domina Romero con un elevado al campo corto Wilcar Maya. Gano Eliezer Bata y perdió Maya por el Zulia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...