Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 24 de febrero de 2016

REAL DEPORTIVO SUCRE FC INICIA TORNEO NACIONAL FEMENINO SUMANDO


Haciendo historia

Por.- Prensa del Real Deportivo Sucre FC.

Este sábado 20 de febrero inicio el Torneo Nacional Femenino organizado por la Federación Venezolana de Futbol, el club cojedeño Real Deportivo Sucre FC, realizo su debut histórico como primer equipo del estado en participar en la Liga Nacional Femenina y logró consumar su primer punto ante la Selección Sub 18 de Casa Portuguesa de Aragua FC, guiados por anotación de la Capitana Aury Herrera (10) al minuto 38” del Cotejo que se escenificó en el Complejo Deportivo y Recreacional El Baquiano de Tinaquillo.

Al inicio del partido ambas escuadras se estudiaron a lo largo de los primeros veintes minutos, pero las cojedeñas adelantaron sus líneas lo que permitió varias incursiones y el pressing dio el resultado esperado cuando Aury Herrera rompió el celofán del partido y colocarse arriba del marcador 1x0.

A falta de seis minutos para culminar la
primera parte, las dirigidas del Profe Juan Hernández se replegaron para irse al descanso con la ventaja; lo que aprovechó el visitante aragüeño adelantando las lineas e igualar las acciones en el minuto 42 minutos en los zapatos de Yhaimar Pírela (13), quien también seria pintada de amarillo al accionar contra la Defensa Central Oriana Guerrero (02). Por el equipo de la casa serían amonestadas las atletas Erimar Parada (23) e Irianny Bruces (19) quien entraría al minuto 77” del partido.


En la etapa complementaria el profesor Juan Hernández reorganizo sus líneas sustituyendo en la zona central a Irianni Bruces por Yeinimar Pulloza; Ismary Bruces por Génesis González en el lateral derecha y Bestalia Molina Marines Otaiza en el puesto 5.

Para el segundo partido de la Jornada caería abatido el Real Deportivo Sucre FC 7-0 ante un rival que lucio muy seguro atacando desde la zaga izquierda, concretarían los goles de Casa Portuguesa primera división las atletas Gabriela Aponte (12) a los 17” la misma sería expulsada posteriormente por agresiones verbales al árbitro principal, por su parte las atletas Daisy Lias y Crisbelis Abraham lograría Hat Trick Cada una sellando el contundente triunfo de las aragüeñas.

El empate a 1-1 de la Sub-18 con un equipo recién conformado y aunque la libre cayó con abultado marcador; nos permite soñar, apenas esto comienza y estas muchachas va guerriar; estoy seguro de ello nos apuntó el Profe Juan Hernandez Director Tecnico de Real Deportivo Sucre F.C.

Finalmente se refirió que el ambiente de fiesta en el Estadio El Baquiano no se hizo esperar la fanaticada acudió con tambores y fiesta de los presentes, y unas 200 personas en nuestro primer encuentro es un gran éxito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...