Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 16 de febrero de 2016

OMAR VIZQUEL DESIGNADO NUEVO TIMONEL DE LA VINOTINTO

NUEVO MANAGER NUEVA POLÉMICA


La designación de Omar Vizquel como el nuevo conductor de la Selección Nacional de Beisbol con miras al Clásico Mundial, creó una serie de polémicas no solo en las redes sociales, se unieron entendidos en la materia del periodismo deportivo alegando no tener la experiencia como manager, ni siquiera en las menores; frente a sus competidores que circundan por más de una década.

En entrevista telefónica el Gerente General de los Tigres de Aragua Carlos Guillen, le eludió la pregunta a Guillermo Arcay y Adriana Flores; con un slider en el home, aunque todavía están buscando la repetición por lo cerrada de la jugada. Palabras más, palabras menos; …”sabemos que Omar tiene un gran liderazgo y tiene la experiencia en el clásico como jugador, y dentro de la Federación Venezolana de Beisbol, se tomó la decisión de nombrarlo”…ante la segunda pregunta de Arcay de; …¿Por qué Omar y no otro si habían 10 candidatos asomados por la federación? Y Guillen contestó; …”sabemos que Omar tiene un gran liderazgo y tiene la experiencia en el clásico como jugador, y dentro de la Federación Venezolana de Beisbol, se tomó la decisión de nombrarlo”…

Lo cierto es que la polémica es generalizada, algunos hablan del mejor jugador de la historia, aunque me inclino que Aparicio tiene los números y méritos,  y si las proyecciones dicen que Vizquel estará con Aparicio en Cooperstown; primero debe llegar; entonces podemos hablar de Miguel Cabrera que se perderá en la estratósfera como el mejor bateador venezolano y la liga mayor.

Considero que Vizquel como manager es buen jugador y discrepo de Carlos Guillen que las grande ligas venezolanos crecieron con el ejemplo de Omar, ya que para dirigir no solo se necesita liderazgo, que es necesario, igualmente debes tener sapiencia, manejo de las piezas y visión en las tomas de decisiones, porque el beisbol no está escrito del todo, hay jugadas de reglas y las agresivas donde se toman riesgos que solo los grandes o los locos se atreven a realizar.
Como venezolano apoyare a la Vinotinto, porque  hay suficiente talento para traernos el título y apuesto a los jugadores sobresalientes que son capaces de montarse en sus hombros el grupo con la euforia necesaria para visualizar el triunfo.

Por otra parte ruego al todopoderoso que Omar tome en serio la selección y no resulte un fiasco como lo ocurrido en Miami, como que si fueran juveniles escapándose del técnico a una jerga de manera inmadura e irresponsable o cuando hizo declaraciones indeseables del beisbol venezolano.


Por lo que exhorto a la federación y a los peloteros que se logre conformar el selecto grupo vean más allá de las individualidades y piensen en los colores patrios al defender su país en tan magna cita. VIVAAAA….LA VINOTINTO::::!!!!   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...