Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 7 de febrero de 2016

COJEDES SIGUE INVICTO Y ASEGURA SU CLASICACION AL NACIONAL AL SUCRE 2016



Fotografía: Cesar Martínez

Los cojedeños siguen su camino hacia el Campeonato de la Copa de Oro Clasificatorio al obtener su cuarto triunfo en igual número de salidas al derrotar 12x5 carreras a la selección de Portuguesa, en juego escenificado en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.

En la primera parte del encuentro el equipo de la tierra de la Virgen de Coromoto, pico adelante con una ofensiva comandada por Steban Suarez, Ángel Alvarado y José Carvajal con tres dobles consecutivos en la segunda entrada para dos carreras.

Para el tercer capítulo se repite la historia pero con Jefferson Colmenares, Yorman Noguera y Alirio Bonilla de emergente; ligan dos dobles y un sencillo para traer dos mas y Portuguesa ganaba 4x0 al equipo de casa.

Jefferson Colmenares estaba intraficable y mantenía apagado los bates de los cojedeños, mientras Jhonfeil Maldonado era relevado por el jugador de Cachorros de Apamates Juan Herrera, que comenzaba a poner orden al juego y no le permitía libertades a los portugueseños.

Cojedes monta una emboscada a Colmenares cuando pierde a Berkan Ortega al darle boleto, Ángel Gil la rueda por el campo corto y Torín pifia y todos quedan a salvo; Josneiber Pérez le toca y el pitcher ataca la bola, pero el segunda no llegó a tiempo a la inicial y el tiro siguió al jardín derecho, anotando Berkan, avanzando Gil y Pérez a tercera y segunda. El turno era del toletero Juan Herrera que bolean intencionalmente y se llenan las bases de cojedeños sin outs; Wilcar Maya es retirado cuando la rueda por el campo Corto por la combinación 63, pero Cojedes anota la segunda carrera, Moisés Farfán se baja con un sencillo empujando la tercera rayita, Juan Pérez liga doble por regla quedan la mesa servida para el cuarto bate Daniel Tovar con corredores en tercera y segunda dio doblete para completar la remontada de Cojedes que colocaba la pizarra 4x5 a favor.

Juan Herrera seguía intraficable y saco su inning por la vía 1-2-3, mientras que los cojedeños colocaban la puntilla para sellar el encuentro con siete anotaciones que darían cifras definitivas; ya que al inicio del séptimo y última oportunidad de Portuguesa que embasa su primer bateador Abraham Ramírez de emergente con hit al centro, pero Cristofer Torin la rueda por el campo corto y el san carleño Willcar Maya se mete el bound difícil pisa la segunda y completa la doble matanza con un tiro certero a la inicial y para poner la guinda a la torta toma un elevado al terreno corto jardín central y de espalda y guante de revés realiza una jugada de feria para cumplir el partido y victoria de Juan Herrera, perdió Jefferson Colmenares.


A la ofensiva por Cojedes destacaron; Daniel Tovar 3-2 H2 2CI, Eliezer Bata 3-2 H2, Celso López 3-2 H2 CA, Berkan Ortega 2-1 2CA y por Portuguesa; Steban Suarez 2-1 CA, Ángel Alvarado 2-1 H2 CA  y Beiker Cordero 2-1 CI.
Jean Pérez Deus y Antonio Aular Staff de la Fiesta del Béisbol de Fanatik Stereo 90.1 FM
Fotografía: Cesar Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...