Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 19 de enero de 2018

KEVIN RIVERA TRIUNFÓ EN LA SEPTIMA Y GUTIERREZ SIGUE LIDER

Fotografia: Ender Guerrero

Por: Antonio Aular

El costarricense Kevin Rivera ganó este jueves la séptima etapa de la 53° Vuelta al Táchira, la mayor competencia del ciclismo del occidente del pais, mientras que el anfitrión Pedro Gutiérrez se atornilla en la cima de la tabla y liderar la clasificación general.

Rivera, del equipo italiano Androni Giocattoli Sidermec, para los cronos registrando un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 41 segundos una ruta de 114,4 kilómetros entre las poblaciones de Umuquena y Michelena.

El triunfo se lo dedico a Costa Rica”, comentó tras una gran sonrisa que mostró la emoción del costarricense; terminó diciendo; “...quería probar en qué condiciones estoy, porque voy al Giro de Italia y quiero ser protagonista”, añadió el joven corredor de Paca.

Manuel Medina, experimentado ciclista venezolano tres veces campeón de la Vuelta al Táchira (2006, 2008 y 2011), le escoltó a 45 segundos, seguido del colombiano Heiner Parra culminó en el tercer puesto, a 56 segundos.

Rivera sube al podio por segunda ocasión en la edición 2018, luego de haber finalizado en la tercera casilla la cuarta etapa, conquistada por el colombiano Iván Sosa, uno de sus compañeros en el Androni Giocattoli Sidermec.

Por otro lado Pedro Gutiérrez sigue inamovible en el tope de la clasificación general, conservando el maillot amarillo desde su gran tiunfo en la segunda etapa el sábado pasado; de igual manera sus seguidores inmediatos Ronald González y Carlos Torres, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

El extranjero mejor ubicado es Rivera, en la undécima posición, y su equipo Androni Giocattoli Sidermec, sigue al frente.

El giro andino, que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en América, se celebra en diez etapas hasta el próximo domingo, con recorrido total de 1.445,2 km.

La octava se realizará el viernes, un circuito de 125 km en la localidad de Rubio.

El local Jhonathan Salinas fue el campeón del año pasado.

– Clasificación general:

1. Pedro Gutiérrez (Gobernación de Yaracuy/Venezuela) 26h51:35
2. Ronald González (Inversiones Alexander/Venezuela) a 0:07
3. Carlos Torres (Grupo JHS/Venezuela) a 0:51
4. Ángel Rivas (Fedeindustria/Venezuela) a 1:02

5. Rafael Medina (Concafé/Venezuela) a 1:36

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...