Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 14 de enero de 2018

PEDRO GUTIÉRREZ SE LLEVA LA SEGUNDA ETAPA DE LA VUELTA AL TÁCHIRA


El venezolano Pedro Gutiérrez, representante del equipo Gobierno de Yaracuy;  se impuso este sábado en la etapa disputada entre Suripá y Borotá, rodando una distancia de 173 kilómetros.

Con un tiempo de 4 horas, 34 minutos y 8 segundos; Gutiérrez paró los cronometros al hacer ondear la bandera a cuadros, delante de Ángel Rivas  (Fundación de Deportes de Yaracuy) y para cerrar el podio, cruzó Ronald González (Inversiones Alexander), con solo diferencia de un segundo; el cuarto puesto fue para el italiano Luca Chirico (Androni Giocatolli) 10 segundos mas tarde y en la quinta posición Freddy Vargas  (Lotería de Táchira) a 11 segundos. Para sorpresa de todos, el pelotón hizo acto de presencia 16 minutos de los punteros.

Gutiérrez campeón de la Vuelta a Venezuela en el año 2012, se vistió del maillot amarillo para comandar la clasificación general individual con un tiempo acumulado e 9 horas, 8 minutos y 57 segundos.

"Hemos venido con mentalidad de ganar la vuelta; aseguró Gutiérrez y agregó que se preparó fisica y mentalmente para este reto".

La tercera etapa de la Vuelta al Táchira se disputará este domingo sobre una distancia de 117,6 kilómetros, divididos en 8 circunvalaciones, entre San Cristóbal y Tariba, con cuatro sprint de velocidad,  dos de ellos bonificaciones en segundos.

Fotos: Ender Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El fútbol de luto: Murió Diego Armando Maradona

  Por Antonio Aular  Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un h...