Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 15 de enero de 2018

PEDRO GUTIERREZ SIGUE LIDER EN LA VUELTA AL TACHIRA

En la cuarta etapa que gano Iván Sosa

Fotografía: Ender Guerrero

Por: Antonio Aular

La cuarta etapa de la 53° Vuelta al Táchira, que se disputó en el tramo Colón-San Simón, con una distancia de 147,7 kilómetros, se la adjudicó el ciclista italiano Iván Sosa del  Androni Sidermec; acumulado su tercera victoria para marchar líder por equipo.

Sosa paró los cronos con un tiempo de 3 horas, 36 minutos y 21 segundos; en su arribo a San Simón; donde aventajó en 3 y 9 segundos a Anderson Paredes de Gobierno de Yaracuy y Kevin Rivera de Androni Sidermec, para completar el podio.

Heiner Parra de GW Shimano y David Camargo de Lotería del Táchira, cerraron en el cuarto y quinto lugar respectivamente; pero el local Pedro Gutiérrez que corre para Gobierno de Yaracuy, se mantiene líder en la general, que no muestra cambios en las primeras posiciones; con Ángel Rivas de Bicicletas Castilla y Ronald González de Inversiones Alexander, en el segundo y tercer lugar de la tabla.

La quinta etapa de la Vuelta al Táchira, tendrá acción este martes 16 con un recorrido de 145,9 kilómetros en ascenso casi a 2000 metros sobre el nivel del mar, entre la población de La Fría y Tovar; propicia para los escaladores y empezaremos a ver señales de los equipos colombianos y los ciclistas locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...