Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 13 de enero de 2018

MATTEO MALUCELLI SE ADJUDICÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA 53* VUELTA AL TÁCHIRA



El ciclista italiano de la escuadra Androni Sidermec, Matteo Malucelli, se llevó el primer puesto en la primera etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta tras completar un recorrido de 182,6 kilómetros, entre Bramón y Santa Bárbara, localidades del estado Barinas, en un tiempo de 4 horas 39 minutos y 49 segundos.


Seguidos al italiano finalizaron Yonathan Monsalve y Cristian Talero, en la segunda y tercera casilla, respectivamente, por tan solo cuatro segundos de Malucelli.

Durante gran parte de la etapa inicial de esta carrera, que celebra su 53° edición, el europeo se mantuvo con el lote de competidores, pero cuando restaban poco más de cinco kilómetros para la meta inició un ataque que le llevó al triunfo.

La segunda etapa del giro se correrá este sábado entre Suripáy Borotá, con un distancia de 173 kilómetros.

El tradicional evento de la Vuelta al Táchira, realizado anualmente, dio inicio este viernes 12 de enero con la participación deciclistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran el venezolano Miguel Ubeto, actual campeón panamericano, y el medallista Anderson Paredes, quien logró la plata en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La competición se extenderá hasta el 21 de enero y se desarrollará en 10 etapas de recorrido distribuidas en 1.322 kilómetros entre las ciudades de San Cristóbal, Mérida y Barinas.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...