FINALIZÓ EL IV MODULO DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

FINALIZÓ EL IV MODULO DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

martes, 11 de diciembre de 2018

CONVOCATORIA ABIERTA

Para éste sábado 15/12/18; a las 10am, se reprogramó la reunión  de la Liga de Béisbol de Tinaquillo en el estadio La Floresta del municipio Tinaquillo con el objetivo principal de conversar con padres, representantes, directivos de divisa CONSENTIDOS DE LA FLORESTA, acerca de la continuidad de la misma y el cumplimiento legal constitutivo de la organización; ya que en las reuniones anteriores convocadas sobre el mismo tema con padres y representantes no cumplimos con el protocolo enmarcado legalmente establecido, por lo que hacemos pública la convocatoria agotando todas las vias posible inclusive las redes sociales, radiales, mensajería de texto y sobre todo los RT de todos y cada uno de ustedes para que corran la voz y nos ayuden a cumplir los pasos.

De manera particular invitamos a Omaira Aparicio por su trayectoria y preocupación para que nos acompeñe. En el mismo orden de ideas, están invitados todos y en mi rol de Presidente de liga hago la designación directa encargando al Sr. Carlos Rodriguez, como miembro de la liga para que se ponga al frente de la convocatoria y sigamos trabajando en equipo donde cada quien asume una tarea.

Por el deporte como parte esencial de nuestras vidas y el trabajo en equipo nos hace mejores personas, mejores técnicos y mejores directivos; ejemplos de la sociedad.

Cesar Martinez
16776061
Pte de Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comienza una nueva etapa sobre el buen uso del español en los medios

Por   David Figueroa Díaz  - 01/02/2020 Tras varias semanas ausente, hoy retomo esta labor, iniciada hace casi dos años e...